María Pía Copello admitió que ha llorado mucho en esta cuarentena [VIDEO]
María Pía Copello detalló las actividades que hace al lado de su familia y no pudo evitar confesar que ha tenido días duros.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La influencer María Pía Copello se confesó en Magaly TV La Firme y dio detalles de las actividades que hace para sobrellevar el aislamiento social obligatorio ante la pandemia del coronavirus.
Magaly Medina aprovechó para preguntarle sobre sus pequeños hijos que tienen clases virtuales y cómo hace la exfigura de Esto es Guerra, para grabar videos en Tik Tok sin ser interrumpida.
La reconocida exconductora de América Televisión mencionó que sigue activa en redes sociales y crea contenido a pesar de tener muchas actividades con su familia. Reconociendo que su pequeña hija la acompaña siempre en los clips porque le gusta grabar videos.
María Pía confesó que ha pasado por varias etapas en esta cuarentena y que estuvo estresada hasta el punto de llegar a la tristeza, pero esto no lo demostró en redes sociales porque su contenido es diferente y no le gusta demostrar esos sentimientos.
"He llorado más veces creo que los últimos dos años. Yo muestro felicidad en redes sociales porque es parte de mi contenido, elegí eso para mis redes. No me gusta compartir tristeza, momentos de estrés. No me gusta. Me he sentí mal muchas veces. Hoy me arreglé porque sabía que iba a hablar contigo.
María Pía Copello reveló que tiene al mejor aliado en cuarentena
María Pía Copello señaló que en esta cuarentena no todo es malo, puesto que ha encontrado a un aliado en su esposo, Samuel Dyer Coriat, que se ha convertido en el gran compañero de la reina del Tik Tok, quien declaró sentirse feliz y enamorada.
La influencer reveló que su esposo le da la calma, y la ayuda en todo: “La loca y la estresada soy yo, pero él me da la calma”, comentó con alegría. Y agregó: “Nos complementamos, y me ayuda en todo”.