Alejandra Baigorria confiesa las cualidades que debe de tener un hombre para ganarse su corazón
A través de su cuenta de Instagram Alejandra Baigorria hizo unas revelaciones acerca de qué debe de tener un hombre para tener su corazón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La ex chica reality, Alejandra Baigorria, confesó mediante sus redes sociales los detalles de su vida amorosa, en medio de los rumores de un posible romance con el alcalde de La Victoria George Forsyth pues últimamente se los ha visto muy juntos.
La “rubia de Gamarra”, el día de ayer, decidió recibir distintas preguntas de sus seguidores en su cuenta de Instagram, ellos empezaron a profundizar en su vida amorosa de la cual la conductora no dudó en responder.
“¿Qué es lo principal que debe tener un hombre que quiera ser el dueño de tu corazón?”, le preguntaron. “Difícil pregunta en estos momentos... lo principal es que sea un hombre trabajador, buen corazón, solidario, que me quiera, que me cuide, que me haga feliz”, comentó Alejandra.
Asimismo, también le preguntaron si todavía quería casarse a lo que ella comentó que ahora no. “Antes era algo que soñaba mucho y ahora perdió mucha importancia, así que no sé”, dijo.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria comparte canción romántica tras rumores de relación con George Forsyth
Por otro lado, Alejandra aclaró que está soltera tras terminar su relación definitivamente con el empresario Arturo Caballero. “Estoy soltera, por lo tanto, no tengo novio”. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre si le gustaría volver a enamorarse, ella dejó entrever que sí.
Además, volvió a elogiar al alcalde de La Victoria a quien considera un gran ser humano. “Creo que es un gran ser humano, un hombre con pantalones como no muchos políticos lo tienen, un alcalde que está parado ayudando de noche, con sus propias manos, a todos los más necesitados y eso no se ve así nomás”.