Korina Rivadeneira confiesa que le interesaba otro cuando conoció a Mario Hart
Korina Rivadeneira reveló que tenía miedo de la fama de mujeriego de Mario Hart.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Korina Rivadeneira y Mario Hart, tras anunciar que muy pronto serán padres de una hermosa niña, hicieron una transmisión en vivo junto a Gian Piero Díaz para contar detalles del inicio de su aventura como enamorados.
Sin embargo, la guapa actriz sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram al revelar que cuando empezaba a salir con el piloto, también tenía interés en otra persona, pero que al final decidió quedarse con el excombatiente.
LEE MÁS: Korina Rivadeneira no soporta las flatulencias de Mario Hart
“En esa época que empezaba a conocer de verdad a Mario, ambos habíamos acordado que no era nada serio. Pero en mi caso también hablaba con otra persona que vivía en otra parte y él sabía que estaba saliendo con Mario, fui muy honesta. Cuando Mario se enteró, no le gustó mucho esa relación, ahí fue cuando me puso el parche y me dijo que si vamos en serio o no con lo nuestro”, expresó la venezolana.
“Con todo el pasado que tenía Mario [con otras mujeres] pensé que no quería nada serio conmigo, pero luego me di cuenta de que le gustaba. A raíz que me puso el parche, decidimos ser enamorados”, agregó.
PUEDES VER: Korina Rivadeneira y Mario Hart sobre su primer bebé: “Ya nos sentíamos preparados” [FOTO]
Sobre la exposición que tendría su hija, Rivadeneira reconoció que le da mucho miedo eso porque existen muchas personas malas en las redes sociales.
Korina Rivadeneira y Mario Hart confiesan que ya estaban preparados para ser padres
El ex chico reality, Mario Hart, confesó que a medida que avanza el embarazo de su esposa Korina Rivadeneira, asimila mejor la idea de ser padre.
“La noticia para mí fue increíble. En ese momento fue una mezcla de sentimientos. Entre nervios, dudas, alegría, porque era algo que esperábamos los dos... Cada día voy asimilando más que seré papá. Traer una vida al mundo producto del amor de dos personas es muy lindo”, expresó.