Yahaira Plasencia sobre imitación de la Foquita: “Me encanta cuando dice ‘bebé’”

La salsera Yahaira Plasencia reveló que la parodia de Jefferson Farfán que realiza Jorge Benavides en ‘El wasap de JB’ le da mucha risa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante no se pica y toma muy bien las impresiones de su pareja y suyas en el espacio humorístico de Latina.
La cantante no se pica y toma muy bien las impresiones de su pareja y suyas en el espacio humorístico de Latina.

Lo toma muy bien. Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán se encuentran en boca de todos tras confirmar que se encuentran pasando la cuarentena juntos, y ahora ella no duda en hablar de él públicamente.

Durante una llamada que hizo al programa “Dos por la mañana” de Radio Panamericana desde Rusia, se le preguntó por la imitación que realiza Jorge Benavides de la 'Foquita' en ‘El wasap de JB’, y ella dejó al descubierto que esta la divierte.

En comunicación con los locutores Carlos Vílchez y Danny Rosales, quienes también son parte del elenco del programa humorística, ella no se picó y reveló que la parodia le da mucha risa.

“Yo siempre lo veo y le hablo por mensaje a JB en Instagram porque me río mucho con todo. Es impresionante el profesionalismo que le pone. En estos tiempos que estamos preocupados, un toque de risa cae bien”, dijo.

“A mí me encanta cuando dice: ‘bebé’.¿ A quien no le va a gustar? ¡Olvídate! Ponen a Yahaira también ahí, me da mucha risa”, agregó, entre risas, mostrando que tiene mucha tolerancia.

Cargando MgId...