YouTube: Ricardo Arjona lanza nuevo sencillo "Hongos" [VIDEO]

El tema "Hongos", que ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube, pertenece al nuevo disco de Ricardo Arjona que se lanzará el 29 de Mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

El cantante Ricardo Arjona ha sorprendido a su legión de fanáticos con el lanzamiento mundial de "Hongos", el primer sencillo de su álbum Blanco, que será publicado el 29 de Mayo a a través de todas las plataformas digitales.

"Hongos" es un sencillo que nació en la bohemia de los bares londinences, donde el artista guatemalteco se pudo reconectar con la esencia que lo caracterizó desde sus inicios. Fue esta experiencia descrita por Arjona como "mágica" que impulsó su nuevo proyecto.

LEE MÁS: Ricardo Arjona sorprende a fanáticos en plena cuarentena [VIDEO]

Este canción fue grabada en el emblemático Studio 2 de Abbey Road, templo de la música que fue testigo del trabajo The Beatles y Pink Floyd. Fue en esta mítica sala donde Arjona junto a renombrados músicos suecos e ingleses que acompañan también a Sting (Martin Terefe: productor y bajo; Glen Scott: pianos y teclados; Kristofer Sonne: batería y Staffan Astner: guitarras) además del desaparecido productor, compositor y guitarrista norteamericano Dan Warner, le dieron forma a "Hongos"

Toda esta experiencia quedó plasmada en el videoclip de "Hongos" ya disponible en YouTube, donde Arjona inivita a los espectadores a ser parte de su recorrido por Londres y por los Studios Abbey Road.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ricardo Arjona presenta nueva canción en bar de Londres [VIDEO]

Cabe señalar que el videoclip de la canción "Hongos" de Ricardo Arjona ya superó en poco tiempo el millón de reproducciones en el portal digital de YouTube.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...