Colaborador de Armonía 10 muere por coronavirus en las afueras de hospital de Piura
Elías Ramos Córdova, técnico de la agrupación Armonía 10, falleció a causa del nuevo coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El coronavirus en nuestro país sigue cobrando vidas. En esta ocasión alcanzó a la agrupación de cumbia Armonía 10. A través de su cuenta de Facebook, la orquesta anunció que uno de sus integrantes falleció debido al COVID-19.
Según se puede leer en el comunicado, Elías Ramos Córdova, técnico de Armonía 10, murió en los exteriores del hospital Santa Rosa de la región Piura. Este nosocomio lamentablemente ha colapsado y no logra atender a tiempo a los pacientes.
LEE MÁS: Estado de Emergencia: Reportan protesta de internos en penal de Lurigancho
"El día de hoy, la familia de Armonía 10 se viste de luto una vez más, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de quien en vida fue, Elías Ramos Córdova, técnico personal de nuestros equipos quien ha fallecido el día de hoy a tempranas horas de la mañana a causa del COVID-19 en las afueras del hospital Santa Rosa, porque el nosocomio ya no tiene espacio para albergar más pacientes", dice parte del comunicado.
"Lamentamos mucho su partida, siempre fue un hombre muy dedicado a su trabajo, a su familia y a Dios. Todos lo conocíamos con el sobrenombre de "súper" puesto que era un trome en su trabajo", dijeron sobre su integrante fallecido.
Asimismo, la agrupación Armonía 10 hizo un llamado a las autoridades y advirtió del colapso de los hospitales en Piura. Asimismo, pidieron a la población a cumplir con la cuarentena para evitar de coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Penal Castro Castro registra segundo posible motín [VIDEO]
"Hacemos llamado a las autoridades, todos los hospitales de la región Piura ya colapsaron, no hay equipos y los contagiados solo esperan morir, es una lamentable realidad", afirmaron.