Artistas de Chollywood se recursean mandando saludos
Cómicos, modelos y futbolistas cobran hasta 99 soles por saludo ante la crisis por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"
¡La calle está dura! Tras el anuncio del gobierno que no habrá ninguna actividad musical y deportiva masiva hasta el próximo año por el coronavirus, varias figuras de nuestra farándula han decidido ganarse la vida a través de las redes sociales y con el apoyo monetario de sus miles de seguidores.
Ese es el caso de la página web Tuvinteo, que se ha creado con el objetivo de promocionar a varias figuras del espectáculo, la música y el deporte, para que realicen un saludo personalizado a cualquier persona, a cambio de una suma módica de dinero.
LEE MÁS: Peter Fajardo evalúa permanencia de Patricio Parodi y Karen Dejo en EEG
Fernando Armas, Melcochita, Monique Pardo, Damián y El toyo, Xoana González, Koki Belaunde, Rossy War, el ‘Chorri’ Palacios, Leao Butrón, Diego Penny, Adrián Zela, Mar de Copas, Salim Vela, entre otros, cobran entre 69 y 99 soles para grabar cualquier tipo de saludo para algún tipo de celebración que el cliente necesite.
“Antes cobraba por show 300 dólares para arriba, pero ahora van a tener baratito un saludito. No solamente el que quiere puede pedir un saludo, también pueden pedir un espectáculo de 5 a 20 minutos”, manifestó Monique Pardo, quien se ha convertido en una de las figuras más solicitadas a través de este medio.
500 SOLES POR CONCIERTO
Por su parte, la polémica criolla Lucía de la Cruz también ofrece parte de su repertorio musical para cualquier tipo de celebración, a cambio de la suma de 500 soles como mínimo para sus fieles fanáticos.
“Puedo cantar para un cumpleaños, matrimonios o velorios, lo que quieran (risas), yo pongo la jaranita con unas cinco canciones por una quinita como precio mínimo. Les aseguro que no se arrepentirán”, anunció la cantante.
Asimismo, los Hermanos Cartagena promocionan, a través de su página oficial, la realización de conciertos virtuales para cumpleaños, bautizos y bodas, para divertir por algunos minutos a los fanáticos de la salsa.
“Ellos cantarán por 45 minutos, como solían hacer en los conciertos en las discotecas. También pueden mandar saludos para las personas que quieran”, comentó el mánager de los intérpretes.
Actores también
Conocidos actores de nuestro medio como Miguel Arce, Eduardo Alonzo, Carlos Gaelote, Homero Cristalli, Olga Zumarán, Valkiria Aragón, Fiorella Flórez y Katerina D’Onofrio también forman parte de la lista de artistas que se ganan la vida mandando saludos virtuales a sus miles de admiradores en dicha página web.









