Monique Pardo enseña más de la cuenta en video de Instagram

Monique Pardo enseña más de la cuenta por grabar vídeo en Instagram para sus seguidores en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo enseña más de la cuenta por grabar video en  instagram para sus seguidores
Monique Pardo enseña más de la cuenta por grabar video en instagram para sus seguidores

Monique Pardo en días de confinamiento por coronavirus se sumó a dar un mensaje de aliento a sus seguidores mediante Instagram, siendo un personaje que da ánimos a sus seguidores durante los días que aún quedan del aislamiento social.

En el vídeo la veterana cantante compartió su número de teléfono para que las personas tengan la oportunidad de recibir un mensaje personalizado por parte de la intérprete de ‘Caramelo’.

LEE MÁS: Instagram: Monique Pardo deja al descubierto una parte de su seno por error

instagram prueba

“Hola, soy tu Monique Pardo y no te olvides baratito te doy tu saludito, barato con todo mi corazón”, dice al inicio del vídeo.

Lamentablemente nada es perfecto, cuando grababa el vídeo para compartir con sus seguidores, su vestuario le jugó una mala pasada. En las imágenes se muestra por accidente una parte de su pecho. Fiel a su estilo y a su profesionalismo la interprete de "caramelo" continuo con su gran mensaje de aliento. La cantante también mandó un mensaje de reflexión a los peruanos por la pandemia de coronavirus que enfrentamos.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín compara a Susy, Monique y La Tigresa con las "Mean Girls" [VIDEO]

“Te amo, Perú, saldremos adelante, romperemos ese metro de distancia y nos abrazaremos”, mencionó Monique Pardo en su grabación.

La publicación cuenta con más de 2.000 reproducciones en la famosa red social Instagram y cientos de comentarios en los que sus fans resaltan que se le vieron sus senos en el vídeo.

Cargando MgId...