Melissa Paredes no se compara a Alondra García Miró: “No sacrificaría mis sueños”

Melissa Paredes aseguró que a diferencia de Alondra García Miró, ella no aceptaría que su pareja le prohíba trabajar como actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes no se compara a Alondra García Miró: “No sacrificaría mis sueños”
Melissa Paredes no se compara a Alondra García Miró: “No sacrificaría mis sueños”

La modelo y actriz Melissa Paredes lamentó las últimas declaraciones que tuvo Alondra García Miró, quien dijo que ella prioriza su relación sentimental con Paolo Guerrero antes que sus proyectos profesionales.

La ex chica reality aseguró que ella no estaría dispuesta a hacer lo mismo pues primero son sus sueños y metas personales.

LEE MÁS: Alondra García Miró responde a detractores que la compararon con Melissa Paredes [FOTO]

"No hay por dónde defender eso sinceramente, prefiero no dar ninguna opinión porque ellos me caen bien pero no se puede defender lo indefendible", comentó.

"Muchas mujeres se han sentido tocadas con ese tema, y más ahora que buscamos sobresalir, de empoderarnos y lograr nuestros sueños que es lo más importante en la vida", agregó.

PUEDES VER: Maju Mantilla marca distancia de Alondra García Miró: “Mi esposo respeta mi trabajo”

Melissa Paredes aseguró que ella no estaría dispuesta a aceptar que su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba le prohíba participar en alguna novela por las escenas de besos.

elpopular.pe

"No hay forma, primero soy yo, mis sueños, lo que aspiro en la vida. Él es mi compañero de vida pero jamás voy a estar atrás ni adelante de él por más multimillonario que sea, no hay forma", expresó.

MIRA TAMBIÉN: ‘Choca’ Mandros puso en aprietos a Yahaira Plasencia al preguntarle: "¿El amor o tu chamba?” [VIDEO]

Asimismo, aclaró que no toma importancia a las comparaciones que han hecho entre su relación con la que tiene Alondra García Miró y Paolo Guerrero.

"La verdad no he visto, pero no me incomoda. Creo que cada uno tiene su punto de vista y respeto cada opinión, bienvenido sea si lo dicen por algo bueno para ambas", aseguró a Karibeña.

Por otro lado, Melissa Paredes dijo estar preocupada por el futuro de las personas que ya no tienen dinero para comer debido a la cuarentena.

"Me preocupa mucha gente que no tiene para comer y salen a las calles. Muchas de mis amigas estamos haciendo donaciones porque no podemos ser indiferentes, antes lo hacía público pero la gente a veces está inconforme con lo que uno hace, a menos que seas un Paolo Guerrero pero no podemos porque no ganamos el dinero que él gana", afirmó Melissa Paredes.

elpopular.pe

Cargando MgId...