Demi Lovato considera que es "poco saludable" ser amiga de las exparejas [VIDEO]

La cantante Demi Lovato ahora cree que es mejor alejar a personas tóxicas de su vida, así lo indicó en una entrevista en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Demi Lovato brindó una entrevista para una página a través de Instagram, "I Weigh", donde habló sobre cómo fue su proceso de su recuperación, y los aprendizajes que le dejó la vida durante este tiempo. Es así que se animó a contar que no tiene como amigos a sus exparejas.

La intérprete de "Skycraper" explicó que antes tenía una visión equivocada de lo que era tener una relación con alguien, ya que siempre buscaba repararla. Sin embargo, ahora comprendió que es mejor no forzar algo.

LEE MÁS: Demi Lovato lanza fondo de salud mental para ayudar a sus fans durante la pandemia

“Yo solía tener esta mentalidad de que si tenía una experiencia negativa con alguien, siempre necesitaba repararla o siempre tenía que arreglar las cosas", señaló. En ese sentido consideró que tener una amistad con alguien quien antes fue su enamorado es algo poco saludable y hasta tóxico, y que lo ideal es alejarlo de tu vida.

instagram prueba

"De hecho, no soy realmente amiga de ninguno de mis ex hoy, porque tenía que darme cuenta de que eso tampoco era saludable”, agregó la cantante.

Eso es lo que le llevó a entender la terapia que llevó para recuperarse a eliminar a “personas tóxicas de la vida”. Si son ex, es por una razón”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: ¿Demi Lovato creó cuenta en Instagram para atacar a Selena Gómez?

instagram prueba

Demi Lovato lanza fondo de salud mental para ayudar a sus fans 

La cantante Demi Lovato se ha sumado a una gran iniciativa para ayudar a sus seguidores durante la pandemia del coronavirus. Y es que a muchos les está afectando su salud mental y están padeciendo ansiedad, depresión, desórdenes alimenticios y cualquier otro mal de este tipo.

"Muchos se han quedado solos con sus pensamientos, sus ansiedades, sus abusadores, y están luchando con la incertidumbre de estos tiempos. Es por eso que estoy ayudando a lanzar #TheMentalHealthFund para apoyar a las organizaciones que satisfacen la creciente demanda de asesoramiento de crisis debido a COVID-19", señaló.

Cargando MgId...