Andrea Cifuentes furiosa por comentarios machistas contra Stephanie Orué

Andrea Cifuentes se molesta por comentarios machista contra Stephanie Orué por asumir el rol de conductora del programa ‘Aprendo en Casa’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estephanie Orúe
Estephanie Orúe

Andrea Cifuentes indignada con la avalancha de comentarios mal intencionados y machistas recibe Stephanie Orué. “La educación antes que en el colegio, viene de casa. Antes de preocuparse por quien conduce el programa “Aprendo en casa” preocúpense por el ODIO que transmiten en su forma denigrante de expresarse, eso es lo que le están enseñando a sus hijos señores”, dice la modelo.

Además, la ex chica reality solicitó a las autoridades que no debe permitirse comentarios llenos de odio contra Stephanie Orué. “¿Hasta cuando se va seguir permitiendo que páginas virtuales de diarios, programas de televisión y personas, que se creen Dios, sigan promoviendo el bullying? ¡Cuando carajos van a hacer algo! Hablan de educación pero los valores para cuando”, finaliza la modelo sobre los comentarios en contra de Stephanie Orué.

LEE MÁS: Stephanie Orúe se defiende de insultos y asegura que no incentiva el consumo de drogas [VIDEO]

A todo esto se suma las declaraciones de la organización feminista Demus, quien realizó un comunicado para rechazar la discriminación y violencia de género que vive Stephanie Orué.

elpopular.pe

“Discriminación por género Rechazamos totalmente las agresiones machistas en contra de la actriz Stephanie Orúe a través de redes sociales. Urge implementar la estrategia de prevención contra prejuicios y estereotipos de género”, se lee en el comunicado de DEMUS en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, usuarios malintencionados publican fotos de escenas de Stephanie Orué en la película Django para cuestionar su labor como profesora en Aprendo en Casa.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Orúe llora por distancia con esposo que vive en Polonia

Al respecto, DEMUS precisa que siente indignación y un rechazo total por la violencia y discriminación por género que sufre Stephanie Orué. “La discriminación vivida a través de expresiones misóginas y machistas son parte de la violencia basada en prejuicios y estereotipos de género”, se lee en el comunicado de la organización feminista.

Cargando MgId...