Selena Gómez comparte playlist en Spotify para cocinar en cuarentena

Selena Gómez decidió compartir con sus seguidores sus canciones favoritas a la hora de demostrar su nueva faceta en el arte culinario en plena cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez y su playlist
Selena Gómez y su playlist

La cuarentena está sacando lo mejor de todos y para evitar la propagación del coronavirus, muchas estrellas de la música han incursionado en diferentes áreas, una de ellas es el famoso "Tag de comida" como es el caso de Selena Gómez , quien aprovechó el aislamiento social obligatorio para crear un playlist en Spotify donde están sus canciones preferidas al momento de cocinar.

La lista de canciones la conforman temas de figuras como Dua Lipa, Rihanna, Harry Styles, Niall Horan, Amy Winehouse, Taylor Swift, Dolly Parton y algunos de los temas de su disco “Rare”.

LEE MÁS: Selena Gómez confesó que disfrutaba hacer sufrir a sus parejas

instagram prueba

Fue hace unos días que la intérprete de "Taki Taki" publicó una serie de fotografías espontáneas donde aparece cocinando.

“Tratando de tomar una foto linda mía cocinando, pero luego me sentí avergonzada, así que estoy usando el resultado donde me veo feliz, pero realmente me siento un poco cursi”, escribió la cantante en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez demanda por 10 millones a videojuego por usar su imagen

Selena Gómez cuenta con más de 174 millones de seguidores en Instagram y cada publicación que hace siempre millones de ‘likes’ y es considerada una de las figuras más influyentes de las redes sociales, Siempre comparte las actividades que realiza en su vida diaria.

Cargando MgId...