Mónica Cabrejos afirma que el coronavirus "acabará" con los infieles [FOTO]

La conductora Mónica Cabrejos señaló que las parejas deben de aprovechar el tiempo de la cuarentena y reenamorarse .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular conductora Mónica Cabrejos se  ha sumado al equipo de reporteros en su programa ‘Al sexto día’ que ha cambiado su contenido a raíz de la pandemia del coronavirus. La periodista reveló en una entrevista que ha visto historias que la han hecho llorar y considera que el virus acabará con los infieles.

La conocida Mónica Cabrejos brindó una entrevista a un medio local para contar su nueva experiencia como reportera durante la difícil situación que atraviesa el país. Inclusive, la conductora se animó a dar unos tips a las parejas para aprovechar la cuarentena obligatoria.

LEE MÁS: Mónica Cabrejos respalda trabajo de Magaly Medina durante cuarentena

“Yo soy periodista y me he sumado al equipo de reporteros, lo que más me sorprendió es la necesidad de la gente. Me he encontrado con historias que me han hecho llorar. Mucha gente no las entiende desde la comodidad de su casa, pero hay gente que no tiene”, reveló Mónica a un medio local.

instagram prueba

Además, la conductora se refirió hacia las altas tasas de divorcios que ha registrado china por la cuarentena obligatoria que han enfrentado, y según Mónica se debería a que las parejas no están acostumbrados a pasar todo el día juntos.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos revela resultado de su prueba de descarte del coronavirus

“Las parejas deberían aprovechar este momento para reenamorarse, reconocerse y fortalecer su relación. Yo sé que asusta, pero él secreto es que se den sus espacios, se organicen y hagan algunas cosas en equipo y, de vez en cuando, tengan una cita dentro de la propia casa”, comentó.

Mónica Cabrejos agregó en la entrevista que los infieles no están pensando en estos momentos en arriesgar la salud de sus familias, por lo tanto, no buscan una escapadita para engañar.

MIRA TAMBIÉN: Emilia Drago y Mónica Cabrejos critican a Patricio Parodi

“Creo que en este momento nadie está pensando en ser infiel porque arriesgan a salud de la pareja, de los hijos. El coronavirus ha venido ‘a poner en cintura’ a los infieles y, al contrario, lo que sobreviven al coronavirus van a ser más fieles que antes. Los besos, los susurros, la cercanía física nos pone en riesgo. Creo que el coronavirus va a acabar con los infieles”, señaló en la entrevista.

instagram prueba

Cargando MgId...