Flavia Laos dejó en shock a sus fans por peculiar confesión sobre sus implantes de seno [VIDEO]
Flavia Laos brindó detalles de sus implantes de senos mendiante su cuenta oficial de Instagram, dejando sorprendidos a sus seguidores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Alessia Rovegno comparte SENTIDO mensaje para Hugo García, pero SE ARREPIENTE y LO ELIMINA: "Siempre nos voy a acordar así"
- Filtran adelanto de la canción de Marisol, Leslie Shaw ¿y Pamela López?: "Me escribió... Dice que quiere volver"
Flavia Laos respondió todas las dudas de sus seguidores mediante sus redes sociales mientras tomaba el sol en su domicilio de La Molina. Esta vez dejó impresionados a los miles de fans que la apoyan en su carrera artística, puesto que la modelo reveló detalles de su operación de senos.
La actriz de “Te volveré a encontrar” fue consultada sobre si es necesario realizarse una operación de senos para aumentar el tamaño del busto. “Yo imagino que sí es necesario porque no hay otra manera de aumentar (…) yo estoy haciendo un poco de deporte porque es un músculo, pero grasa yo imagino que implantes, aunque yo me los quite”.
Este comentario dejó en shock a los fans de Flavia Laos, ya que la joven tomó una decisión muy difícil a su corta edad. “Era muy incómodo tener tanto, ahora lo que ven es mío, de implantes no hay nada”, sentenció Flavia.
Flavia Laos le mostró su apoyo a Patricio Parodi ante las críticas
Flavia Laos también se pronunció sobre su pareja Patricio Parodi, luego de la polémica semana que tuvo al criticar a la exministra de la Mujer, Ana Jara, que calificó como agresión el acto que tuvo el chico reality al lanzarle un huevo duro en la cabeza a la actriz.
Además, también habló sobre las críticas a Patricio Parodi por la broma que le realizó. “Ahora ya lo veo mejor, de hecho en su momento si lo vi un poco golpeado con todos los comentarios hacia su persona, de hecho no es fácil ser persona pública y recibir todos esos comentarios agresivos y negativos. Así que por favor tengan cuidado”, menciona Flavia Laos.