Fallece madre de Verónica Castro y la despide con canción compuesta por su hijo Cristian Castro [VIDEO]

Verónica Castro se encuentra de luto debido al fallecimiento de su madre Socorro Castro Alba a los 85 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Socorro Castro Alba, mamá de la reconocida actriz Verónica Castro, falleció a los 85 años de edad en un hospital al sur de la ciudad de México el último 24 de abril. La artista mexicana utilizó su cuenta de Twitter para despedir a su madre con una emotiva canción compuesta por su hijo Cristian Castro.

La triste noticia fue difundida por la revista TV Notas y luego el programa de farándula Ventaneando confirmó la muerte de Socorro Castro. Sin embargo, hasta ahora no se sabe las causas del deceso.

LEE MÁS: “Mentirosa y traicionera”, le canta Yolanda Andrade a Verónica Castro [VIDEO]

La talentosa actriz mexicana ya ha recibido cientos de condolencias por parte de sus seguidores y de personajes del espectáculo mexicano. Verónica Castro solo utilizó sus redes para compartir una conmovedora canción.

Cabe señalar que la abuela de Cristian Castro fue internada de emergencia durante el mes de febrero por complicaciones de insuficiencia renal. El productor José Alberto Castro, quien es su hijo de la difunta, confirmó la noticia.

PUEDES VER: Verónica Castro alista estreno de película tras el escándalo por boda gay

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto. Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”, dijo ante por la señal de TV Azteca.

Cargando MgId...