Denisse Dibós confiesa que grabar ‘Te volveré a encontrar’ la ayudó a superar el cáncer
La actriz reveló que cuando la llamaron a grabar la novela recién le habían diagnosticado cáncer de mama.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Hace dos años se grabó la telenovela ‘Te volveré a encontrar’, aquí la reconocida actriz Denisse Dibós actuó como “nanita”, la madre adoptiva en la ficción de Alondra García Miró. Esta telenovela acaba de estrenarse por América Televisión y fue una experiencia que la actriz nunca olvidará pues actuó cuando recién empezaba su tratamiento contra el cáncer.
“Fue el año en el que me dio el cáncer de mama. Cuando empecé a trabajar en la telenovela, yo estaba en mis primeras sesiones de radioterapia. Tuve siete semanas en las que grababa casi todo el día y en la noche iba a mi tratamiento. Llegaba a mi casa destruida”, dijo la actriz.
Asimismo, la popular actriz reconoce que, si no trabajaba, hubiera sido peor para ella. “Fueron épocas muy duras, pero yo sabía que necesitaba algo así. Decía: “Dios mío, sé que lo mejor es descansar, estar en casa recuperándome”. Pero yo me conozco. Tengo una energía que, si no la canalizo y no la trabajo, hubiera sido peor para mí”, expresó.
Denisse también recordó el momento que la llamaron para interpretar al personaje de “Nanita” en la novela. “Increíblemente, al día siguiente me llaman y me dicen: “Denisse, no lo vas a creer, nos han mandado esto para ti: una telenovela. Te quieren porque a Diana Quijano, quien iba a encarnar el personaje originalmente, se le complicaron las cosas y no pudo”, cuenta.
MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró recibe comentarios positivos por su actuación en Te volveré a encontrar
Por otro lado, también resaltó que este momento nos sirva para tomar conciencia y hacer un cambio. “Este mundo tiene que cambiar. No podemos seguir igual. Estamos destruyendo nuestro planeta en todo sentido. Lo malo tiene que parar”.
“Todos tenemos que tomar conciencia de que debemos hacer un cambio y empezar por casa. Eso de estar encerrados como si estuviéramos tras las rejas, te hace pensar, te hace reinventarte”, añadió.