Christopher Gianotti exige que se reduzca al 50% la pensión del colegio de sus hijas

El actor Christopher Gianotti utilizó sus redes sociales para mostrar su molestia sobre la calidad del servicio que brinda el colegio de sus hijas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conocido actor Christopher Gianotti envió una carta pública través de su cuenta de Twitter  al colegio de sus hijas María Reina Marianistas para exigir la reducción del 50% de la pensión debido a que según el artista la calidad del servicio no se ajusta con lo que él paga.

“El pago del mes de Marzo y Abril no los pagaré porque no le dieron a mis hijas el servicio que ustedes brindan como empresa, según el contrato que firmamos al ingresar al colegio,  por ende al no haber el  servicio que por contrato ofrecen no habrá pago”, escribió el actor en Twitter.

LEE MÁS: Ricky Tosso: Christopher Gianotti lloró en velatorio (VIDEO)

“La pensión tiene que ser reducida al 50% y efectuada luego que el ministerio de educación apruebe la plataforma propia en la cual ustedes van a educar a mis hijas. Porque no pagaré por clases emitidas por Google meet que es una plataforma gratuita e inestable”, agregó.

Además, el artista peruano retó al colegio de sus hijas hacer público los fondos que hacen con el dinero de los padres de familia como asociación sin fines de lucro que es la institución María Reina Marianistas.

PUEDES VER: Twitter: Cristopher Gianotti homenajea a su maestro Ricky Tosso [FOTO]

“Además solicito públicamente que muestren las entidades y montos que como Asociación sin fines de lucro están destinados  nuestros pagos como colaboración a su nombre y los hacemos  todos los padres de familia”, añadió.

“Como empresario entiendo que afecta la reducción de las ganancias, pero sé también que una empresa tiene que tocar sus utilidades también cuando corresponde”, comentó.

Christopher Gianotti homenajea a su maestro Ricky Tosso

A un año del fallecimiento del actor Ricky Tosso, el actor Christopher Gianotti homenajeo a su amigo, quien fue también su maestro y lo ayudó a conocer el mundo de la actuación .

“Lo de Ricky (su muerte) fue algo que me marcó muchísimo, no fue fácil, pero definitivamente estoy más tranquilo. Tengo varios tatuajes que me han marcado la vida y, de alguna manera, todos guardan un significado. También hice que me graben los nombres de mis hijas y el de Ricky fue porque se trató de alguien muy importante para mí, como un padre, un guía y maestro. Fue un homenaje”, indicó el actor en su cuenta de Twitter.

Cargando MgId...