Beto Ortiz se confiesa en Instagram y revela que la cuarentena le ha quitado la energía [VIDEO]
El periodista Beto Ortiz grabó un video para Instagram donde admite que solo tiene ganas de dormir de día pero no de noche.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
El popular periodista Beto Ortiz utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video revelando que la cuarentena ha cambiado algunos de sus hábitos y por ahora solo quiere dormir de día pero de noche se le hace imposible.
En el video compartido por el polémico Beto se le observa relajado pero a la vez algo confundido por las nuevas actitudes que ha provocado la cuarentena en él. “No sé si a ustedes les pasa, pero a mi... “, escribió en la descripción del video el periodista.
LEE MÁS: Beto Ortiz descubre por qué es un periodista de espectáculos con jocosa foto
“Han notado que la cuarentena nos ha traído un aplatanamiento generalizado. Me pasa por ejemplo que comienzo a leer un libro y me quedo dormido, pongo una película pasa 10 o 15 minutos y me quedo dormido”, expresó Beto Ortiz.
“Salgo a la ventada a mirar el paisaje y me quedo dormido, me hecho en la alfombra a jugar con mi perra y me quedo dormido. Pero cuando llega la hora de irse a dormir, no puedo dormir, me quedo despierto”, finalizó.
instagram prueba
PUEDES VER: Beto Ortiz se solidariza con equipo periodístico de Magaly Medina tras contraer COVID-19
Después de publicar el video, el periodista recibió cientos de ‘me gustas’, además de comentarios que apoyan y concuerdan con lo que dice el polémico Beto Ortiz. Muchos usuarios de las redes sociales se han visto reflejados con el sentir del ex conductor.
Beto Ortiz cuestiona gastos del MINSA tras popularidad de un post en redes sociales
Beto Ortiz ha utilizado sus redes sociales para poner al descubierto distintas situaciones durante la cuarentena. Y, en esta oportunidad no dudó en cuestionar al Ministerio de Salud por sus gastos.
En una publicación hecha en su cuenta de Facebook oficial, el periodista puso al descubierto que los 'likes' de una publicación vendrían del extranjero y dejó entrever que se habría pagado por publicidad.