Laura Borlini sobre Flavia Laos y Patricio Parodi: “Están normalizando la violencia”
Laura Borlini pidió a Patricio Parodi y Flavia Laos sean un buen ejemplo para los jóvenes.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La conductora de televisión Laura Borlini criticó la actitud que han tenido la cantante Flavia Laos y el integrante de 'Esto es guerra' Patricio Parodi, tras la agresión que él tuvo contra ella al reventarle algunos huevos en la cabeza.
Según la argentina, este tipo de actos son un mal ejemplo para los jóvenes ya que hacen que vean como algo "normal" este tipo de actos.
LEE MÁS: Rosario Sasieta llama “sujeto rastrero” a Patricio Parodi y defiende a Ana Jara
"El mensaje que están dando es normalizar la violencia. Para ustedes no es violencia… pero el resto de personas que los siguen pueden tomarlo como un mal mensaje. Podemos divertirnos sin tirarle algo a la pareja", comentó.
"El mensaje que están dando a los jóvenes que el agredir y golpear es una manera de diversión", agregó la conductora del espacio ¡En Exclusiva! de Panamericana TV.
PUEDES VER: Ana Jara sobre Patricio Parodi: “Necesita ayuda, normaliza violencia contra la mujer”
Laura Borlini además pidió a Patricio Parodi y Flavia Laos que controlen este tipo de actitudes y puedan ser un buen ejemplo para las personas que lo siguen, quienes en su mayoría son jóvenes.
"Acepto que son una pareja hermosa, aprovéchenlo para bien no para mal. No sean mal ejemplo para todos los jóvenes que los siguen", manifestó Laura Borlini.
MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se pone faltoso con ex ministra Ana Jara
Como se sabe, Patricio Parodi compartió días atrás un video en el cual reventaba algunos huevos en la cabeza de su novia Flavia Laos, hecho que fue condenado por varias personas en redes sociales ya que evidenciaron eso era una agresión física.