Ricardo Morán sobre futuro de "La Máscara" tras cuarentena: "Va a ser diferente"
El productor de "La Máscara", Ricardo Morán, explica que programa ya no tendrá público, pero buscarán seguir entreteniendo a la audiencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
Las cosas cambiarán. Tras la llegada del coronavirus al Perú, y el establecimiento de la cuarentena, 'La Máscara' fue unos de los programas más afectados. Debido a esto, Ricardo Morán reveló cuál será su futuro.
En conversación con RPP a través de una videollamada, el productor del programa habló de cómo les afectó el aislamiento. Y, dejó en claro que las cosas cambiarán, pero que todo depende de qué ocurra después del 26 de abril.
"'La Máscara' es un programa de 14 a 15 episodios, que por temas presupuestarios, cronograma de los artistas, se tenía que grabar en un periodo muy corto de tiempo, que para nosotros era de principios de febrero a fines de marzo", precisó inicialmente.
"A nosotros nos agarró la cuarentena habiendo llegado al episodio nueve que es el que se emite este sábado (25 de abril). Desde entonces nos quedamos sin capítulos (grabados) y nos quedan aún unos cuantos sábados más", explicó.
Pase lo que pase después de esa fecha, Morán aseguró que el espacio televisivo dirigido por Mathías Brivio ya no tendrá público de todas formas, pero buscarán seguir entreteniendo a la audiencia.
"Si la cuarentena se levanta completamente, trabajaremos sin público, respetando distancias sociales y empezaremos a grabar dos o tres capítulos por semana hasta que se acabe la temporada", manifestó.
"Si la cuarentena no se levanta también hay forma de seguir trabajando, grabando presentación por presentación, definitivamente no va a haber público", agregó, señalando que la decisión ya está tomada.
Finalmente, concluyó con lo siguiente: "Va a ser un programa diferente y es mi trabajo como productor encontrar la forma de que ese programa que antes tenía 150 espectadores, seis bailarines y que se yo, sin nada de eso siga siendo entretenido para el público".