Peluchín denuncia caso de maltrato animal en el Callao [FOTO]
Rodrigo González volvió a presentar un lamentable caso de maltrato animal, esta vez en el Callo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
El ex conductor de televisión Rodrigo González, a través de su cuenta de Instagram, expuso un caso de maltrato animal en una casa del Callao.
En ese sentido, el entretenedor para tristeza de los amantes de los animales evidenció una nueva denuncia en sus redes sociales.
LEER MÁS: Magaly Medina responde a críticas por seguir emitiendo: "Me interesa un pepino"
El popular Peluchín, reveló un nuevo caso de maltrato animal vía sus historias de Instagram, en las que se explica que tendrían a un perro abandonado en el techo de una vivienda del distrito chalaco.
El ex presentador de televisión informó que pobre animalito estaba solo, en medio de excremento y orines.
PUEDES VER: Flavia Laos es criticada por llamar 'intrusos' a sus perros [FOTO]
"Callao. Lo tienen en el techo durante días, sin comida y lleno de excremento y orina. ¡Denuncia por maltrato animal!", escribió Rodrigo González etiquetando a autoridades de protección animal y a la Polícia.
Recordemos que no es el primer caso que denuncia Peluchín en sus redes sociales en lo que va de la semana, en los que se pudo identificar a los presuntos agresores y se tomaron las medidas pertinentes para salvaguardar el bienestar del animal.
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira tras confirmar que tendrá una niña: "Hasta le compré un bikini" [VIDEO]
Peluchín se burla de la 'oficialización' de Yahaira Plasencia
El ex conductor de televisión Rodrigo González no pudo dejar pasar la oportunidad para burlarse de la peculiar declaratoria de amor que hizo el futbolista Jefferson Farfán este último viernes.
A través de sus redes sociales, el popular Peluchín compartió unos clips en los que se burla sarcásticamente de la supuesta formalización pública de la cantante.