Te volveré a encontrar: Así fue el debut actoral de Alondra García Miró [VIDEO]

Tras casi dos años de espera, América Televisión estrenó la telenovela 'Te volveré a encontrar', en el que Alondra García Miró hace su debut en la actuación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró tiene más de un motivo para celebrar, pues el último lunes América Televisión estrenó la telenovela 'Te volveré a encontrar', donde la pareja de Paolo Guerrero hace su debut en el mundo de la actuación. La modelo tuvo que esperar casi dos años para que todos sus seguidores la pudieran ver en su primer papel protagónico.

En este primer episodio, la exchica reality aparece compartiendo varias escenas con las experimentada Dennisse Dibós. Asimismo, el capítulo se desarrolla en la selva peruana con la participación de más actores.

LEE MÁS: Magaly Medina tilda de 'machista' y 'vulgar' a Paolo Guerrero

En la telenovela Alondra da vida a Lucy, una joven que vive con su cuidadora y su padrino. Lucy encuentra fotografías de su nana junto a sus hijos, que perdió en un accidente hace más de veinte años. Ella se propone recuperarlos y para ello debe de huir.

Cabe precisar que 'Te volveré a encontrar' se grabó en el año 2018, pero recién en medio de la cuarentena por el coronavirus se ha podido estrenar. Dicha telenovela se estrenó con gran expectativas, pues muchos desean conocer el trabajo que realizó Alondra García Miró.

Sin embargo, otro personaje que también llama bastante la atención es Nicola Porcella, quien pese a que no trabaja más en América Televisión aparece junto a Flavia Laos, Pablo Heredia, Alessandra Fuller, César Ritter, entre otros reconocidos actores.

MIRA TAMBIÉN: Magaly a Alondra tras comentarios de Paolo: "Pobre chica, no se quiere mucho"

Alondra García Miró prioriza su relación con Paolo Guerrero

Alondra García Miró sorprendió a sus seguidores al revelar que su relación con Paolo Guerrero se encuentra antes que su trabajo. Ella aseguró que si la vuelven a llamar para realizar un papel no aceptaría escenas de besos o caricias con otros actores.

Estas declaraciones se dieron a raíz que el jugador de la selección peruana sostuviera que no estaría con ella si es que realiza este tipo de escenas. Ante ello, la modelo le dio la razón. “La escena? No (la haría), siempre voy a priorizar mi relación antes que nada”, declaró.

Cargando MgId...