Patricio Parodi se disculpa con exministra Ana Jara: “Estaba con la cabeza caliente” [VIDEO]

El chico reality Patricio Parodi reconoció su error por el comentario faltoso que le realizó la ex ministra el Twitter al opinar sobre la broma que le realizó a Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de radio Patricio Parodi se encuentra en el ojo de la tormenta luego de realizarle una broma pesada a su pareja Flavia Laos pero todo salió de control cuando le realizó un comentario faltoso a la exministra de la Mujer Ana Jara, con quien ahora le pide disculpas mediante Instagram.

 El chico reality le escribió en Twitter a la exministra que “se preocupe por los verdaderos casos de violencia y deje causar polémica”, dicho comentario desató la ira de muchos usuarios que no solo lo criticaban por la broma de mal gusto que le realizó a su pareja sino también por faltarle el respeto a Ana Jara.

LEE MÁS: Magaly Medina arremete contra Patricio Parodi por tirar huevo en la cabeza a Flavia Laos

“También quiero expresarme para la exministra de la mujer Ana Jara pedirle disculpas por el tuit que tuve hacia su persona lo hice en un momento que estaba con la cabeza caliente. Estaba recibiendo muchos comentarios de varias personas incluido el de ella dejándome como una persona agresiva cuando lo vuelvo a repetir no lo soy”, expresó Patricio.

“Entonces esos comentarios me parecen súper injustos por una broma que creo que la han sacado de contexto, no quiero creer que me quieran dejar mal a mí. Entonces quiero creer que la han podido sacar de contexto”, agregó.

PUEDES VER: Patricio Parodi no estuvo en la conducción del Búnker tras ser acusado de agresor

“Pero ya con estas imágenes esta todo más que explicado, más que claro. Cuando Flavia ya sabía de broma, fue una broma que habíamos planificado para subirlo a nuestras redes sociales”, añadió.

Patricio Parodi  concluyó su video de Instagram diciendo que no volverá a mencionar el tema. “Nuevamente le pido disculpas a la exministra de la mujer, Ana Jara disculpa por el tuit que tuve hacia tu personas y pues aquí cierro todo”, concluyó.

Pato Parodi atacado en las redes

La respuesta de la ex pareja de Sheyla Rojas a Ana a Jara fue duramente criticada por la comunidad de usuarios, que le pidieron sea más respetuoso con las mujeres.

“¡Los canales necesitan gente talentosa, educada y sana no solo de cuerpo, sino de MENTE!”, “¡Lamentablemente hay parejas que normalizan este tipo de estupideces disfrazándolas de cotidianidad! ¡Amigas, nunca dejen que sus enamorados sean tipo Patricio Parodi y les hagan este tipo de bromas!, ¡Si les sucede, pues agarran lo primero que tienen frente suyo y se lo estampan en la cabeza!, ¡En serio qué tipo para tan imbécil, una vergüenza!”, expresaron los detractores del joven artista.

instagram prueba

Cargando MgId...