Brad Pitt y Jennifer Aniston pasan juntos la cuarentena
Brad Pitt y Jennifer Aniston dejaron problemas en el pasado y viven juntos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Los reconocidos actores norteamericanos Brad Pitt y Jennifer Aniston vienen dando que hablar luego que se revelara que la parejita estaría pasando juntos los días de cuarentena, incrementando de esta manera los rumores de una reconciliación.
Según reveló el portal Star Magazine, los artistas están refugiados en la mansión en la mansión de Jennifer Aniston en Los Ángeles.
LEE MÁS: Brad Pitt sorprende a maquilladora con remodelación de su casa
"Brad y Jennifer han pasado la mayor parte del tiempo juntos durante el confinamiento. Toda la experiencia los ha acercado aún más", expresó un amigo de la parejita.
"Ambos se sienten humildes y agradecidos por todo lo que tienen en este momento, especialmente el uno al otro", agregó.
PUEDES VER: Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a acuerdo sobre sus hijos en medio de cuarentena
De acuerdo a la fuente, estos tiempos juntos ha permitido a Brad Pitt y Jennifer Aniston ha ayudado a dejar los problemas que tuvieron en el pasado.
"Es la historia que los fanáticos quieren escuchar, y lo saben. Planearon que su reunión fuera algo muy privado, pero creen que una buena noticia es cómo pueden ayudar en medio de todo el caos", manifestó.
MIRA TAMBIÉN: Angelina Jolie tuvo romance secreto con Val Kilmer [FOTO]
Inclusive, se reveló que ellos ya tendrían pensado formalizar su romance en algún programa de televisión.
"Ambos son muy buenos amigos con Ellen DeGeneres, Oprah Winfrey y Ryan Seacrest, por lo que es solo cuestión de tiempo para resolverlo con uno de estos conductores", agregó la fuente a Star Magazine.
Como se recuerda, Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en una ceremonia privada en Malibú el 29 de julio del 2000 y llegó a su fin el 2 de octubre del 2005 en medio de los rumores de una supuesta infidelidad del actor con Angelina Jolie.