Miguel Arce: “No existe la violencia contra la mujer”

Miguel Arce defiende a Patricio Parodi y dice que para el todo se trató de una broma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Arce: “No existe la violencia contra la mujer”
Miguel Arce: “No existe la violencia contra la mujer”

El ex chico reality Miguel Arce salió en defensa de Patricio Parodi luego de la agresión que realizó contra su novia Flavia Laos al reventarle un huevo en la cabeza y aseguró que para él lo que pasó "no fue violencia".

"Me parece que es una exageración por todos lados, la gente está susceptible. Si la mujer se lo hace al hombre o un hombre a otro hombre entonces si da risa, a mí me parece una broma de pareja, la gente anda susceptible, aburrida y con ganas de criticar todo, solucionen casos reales", escribió en su cuenta de Twitter.

LEE MÁS: Rosario Sasieta llama “sujeto rastrero” a Patricio Parodi y defiende a Ana Jara

Asimismo, expresó que para él "no existe violencia contra la mujer"

"Perdona y con todo respeto, pero no estoy de acuerdo, para mí no existe la violencia contra la mujer o la violencia contra el hombre. Existe la violencia, y esto no lo es, es una broma de pareja", declaró.

elpopular.pe

PUEDES VER: Ana Jara sobre Patricio Parodi: “Necesita ayuda, normaliza violencia contra la mujer”

Ante estas declaraciones, la ex ministra de la Mujer, Ana Jara, no se quedó callada y le explicó al chico reality cuál es la realidad sobre la violencia contra las mujeres en el mundo.

"Increíble digas que para ti "no existe la violencia contra la mujer", que sólo "existe la violencia". De ahí que te parezca natural esto.

La violencia contra la mujer existe y es un tema de salud pública. Desde el 2014 es catalogada como pandemia por la OMS (Organización mundial de la salud)", afirmó.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se pone faltoso con ex ministra Ana Jara

Sin embargo, Miguel Arce al parecer no entiende la importancia de la violencia contra la mujer y siguió negando que esta exista.

"Yo prefiero resumirlo en violencia, de esa manera no hago ninguna diferenciación, si, para no es menos violencia o más, el a quien sea, para mi hay violencia y punto, y lo q están haciendo es responder una "supuesta violencia" con más violencia, no una muy buena opción, saludos", afirmó el modelito.

Cargando MgId...