Patricia Portocarrero: "Artistas recurriremos a la creatividad"

Actriz cuenta que no ha salido a la calle desde que se inició la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demostró que la conoce en la cocina.
Demostró que la conoce en la cocina.

La extrovertida actriz Patricia Portocarrero se pone seria para referirse a la actual coyuntura por la pandemia que nos ataca y sobretodo ver que va a pasar con los artistas tras la suspensión de actividades todo este año.

Ella reaparece en la pantalla chica este domingo cocinando, una faceta que pocos le conocen, pero donde asegura se desempeña de mil maravillas. Ahí compite con su amiga Mariella Zanetti preparando un sabroso platillo.

LEE ESTO: Patricia Portocarrero sobre la infidelidad: “Me la hicieron y yo en venganza también lo he hecho”

"Me divertí mucho, yo si sé cocinar, pero el tiempo juega en contra, además, me toco un plato bien difícil, pachamanca a la olla con crema de huacatay. Como cocinera, soy buena actriz. ¿Y Mariella? Bueno, su locro le salió salado ya lo verán este domingo en América televisión", refiere Patricia Portocarrero.

¿Qué opinas de la situación que están viviendo los artistas?

Vamos a tener que recurrir a nuestro lado más creativo para poder imaginar nuevas formas de trabajo, nuevas fuentes de ingreso, porque nos hemos quedado sin teatro, sin actuación. Ahora todo va a girar a lo digital, así que tenemos que saber cómo se prende el celular y encontrar nuevas formas de seguir haciendo arte, eso sí, siempre respetando los protocolos de sanidad.

¿Cómo estás pasando la cuarentena?

Estoy en Punta Hermosa con mi hijo. Somos un núcleo de cuatro personas, estamos tranquilos y seguros. No he salido a la calle desde que empezó la cuarentena, los caballeros se han puesto las pilas para ir a comprar. Estoy de madre al cien por ciento, tratando de entender las clases virtuales. 

¿Qué le dices a la población?

Tenemos que tener mucha paciencia, mantenernos en nuestras casas. Pronto todo esto va a pasar.   

MIRA TAMBIÉN: Youtube: Recontraloca" fue vista por más de medio millón de personas [VIDEO}

Cargando MgId...