Rodrigo González sobre el cuerpo de Sheyla Rojas: La inflamaron [VIDEO]

El ex conductor de televisión Rodrigo González una vez más se volvió a burlar de la anatomía de la modelo Sheyla Rojas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de telvisión Rodrigo González no se olvida de Sheyla Rojas y siempre la tiene presente en sus historias de Instagram. ¿Qué pasó esta vez? Una vez más el popular 'Peluchín' se burló de la anatomía de la ex chica reality al compartir un gracioso video de una 'rodriguista', en la que dejaba entrever que la modelo estaba "inflamada".

"Es cierto que el plástico es inflamable y aquí hay bastante", se le escucha parodiar a la seguidora de Peluchín, señalando la foto de la popular 'Shey Shey', en la que aparece posando muy sensual en lencería.

LEE MÁS: Peluchín se burla de Gisela Valcárcel y Sheyla Rojas con video gracioso

Al parecer, a Rodrigo González le causó tanta gracia que decidió compartirlo en sus redes sociales. "Inflamaron a la Sheyla", fue así como tituló este clip.

Cabe recordar que, hace unos días, la ex figura de Latina puso en evidencia un terrible error ortográfico que cometió Sheyla Rojas en una publicación en su Instagram, donde ella daba un reflexivo mensaje sobre la cuarentena. "Y cuando regresemos a nuestra libertad, ¿qué abrenos aprendido?", escribió la 'rubia'.

Peluchín afirmó que parece que ella no aprendió nada, pues debió escribir "habremos".

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de error ortográfico de Sheyla Rojas en mensaje sobre cuarentena

Peluchín se burla de Gisela Valcárcel y Sheyla Rojas con video gracioso

El ex conductor de televisión Rodrigo González comparó a Gisela Valcárcel con Sheyla Rojas. Y es que para él las dos figuras de la pantalla chica son muy parecidas físicamente. Así lo dejó entrever en un video gracioso que compartió de ambas.

"Separadas al nacer", escribió en su video Rodrigo González.

elpopular.pe

Cargando MgId...