Larizza Farfán, la reina de belleza que está en primera línea de lucha contra coronavirus
Larizza Farfán, ex Miss Sudamérica se desarrolla como policía y está luchando en las calles contra el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La policía Larizza Farfán quien hizo conocida en el país cuando se convirtió en Miss Perú Sudamérica en el año 2017, compartió en sus redes sociales un extenso mensaje reflexivo sobre su labor en la primera línea de lucha contra el coronavirus.
La joven natural de Las Lomas en Sullana en Piura es miembros de la Policía Nacional del Perú y contó que a pesar de estos difíciles momentos que vive el país está feliz con la carrera que tiene.
LEE MÁS: Policía se coronó como la nueva Miss Sudamérica Perú 2017 [VIDEO]
"Sí, soy Policía y me tocó estar en la primera línea de lucha, así como el ejército, los médicos, enfermas, personal de limpieza, a pesar que estamos más expuestos, día a día cumplo con mi función, porque está carrera la escogí yo, por vocación", escribió en su cuenta de Facebook.
Asimismo, pidió a las personas tomen conciencia de la labor que realizan las fuerzas del orden en estas semanas.
PUEDES VER: Bella policía piurana nos representará en Miss Sudamérica [VIDEO]
"Hay momentos que te sientes impotente, sin ánimo. Ahí es donde debemos recordar hermanos policías que sin fatiga, sin tregua con honor hasta el fin, siempre habrá un Policía, listo a servir, presto a morir por el Perú", expresó.
Larizza Farfán además dedicó unas palabras a los ciudadanos que no vienen cumpliendo con las medidas dadas por el estado para evitar un posible contagio del coronavirus.
MIRA TAMBIÉN: Policía Nacional: La suboficial que postula a Miss Sudamérica Perú 2017
"A ti que sales todos los días de lunes a sábado, con la excusa de comprar productos de primera necesidad y en realidad solo sales por un gustito (una torta o un helado, etc.). A ti que no respetas la distancia indicada y que cuando te llaman la atención eres totalmente indiferente y no te pones a pensar que al llegar a casa puedes infectar a tus hijos, padres, abuelos etc."
"A ti que sales a comprar en familia o con niños pequeños, como si nada pasará. A ti que todos los días, aplaudes por tu ventana a las 20.00 horas, cuando durante el día no cumpliste con la cuarentena... Recuerda: Depende de nosotros, que el número de infectados baje, me parte el alma ver la cantidad de fallecidos, pensando que tal vez podría ser uno de mis familiares", afirmó Larizza Farfán.