Korina revela la reacción que tuvo Mario Hart al enterarse que iba ser padre

La modelo Korina Rivadeneira contó detalles de cómo presintió que se encontraba embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No lo podía creer! Hace unos días, la modelo venezolana Korina Rivadeneira dio a conocer que se convertirá en madre por primera vez a través de sus redes sociales.

La ex chica reality compartió un video en Instagram del preciso momento en el que Mario Hart se entera de la grata noticia de convertirse en padre.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira anuncia su embarazo durante cumpleaños de Mario Hart [VIDEO]

Korina Rivadeneira reveló el difícil procedimiento médico que tuvo que afrontar para quedar embarazada y confesó haber tenido un aborto espontáneo.

“Hemos pasado un año entero buscando ser papis, un año lleno de miedos de no entender qué nos pasaba, mucha frustración y preocupación hasta que decidimos buscar ayuda, fue entonces cuando nos hicimos los exámenes necesarios para saber si había algo mal, descubrimos que mi cuerpo no estaba tan preparado”, explicó.

“Yo ya había sufrido un aborto espontáneo y pues, podrán imaginar el miedo y lo triste que me sentía. Muchas veces los abortos espontáneos son comunes… Debía limpiar mis ovarios y botar todos aquellos quistecitos que no permitían que el espermatozoide se agarre con fuerza e inicie su proceso de vida, estos efectivamente podían interrumpir posibles embarazos. Entendí que debía tratarme”, agregó.

Korina Rivadeneira comentó que hace unos meses decidió enfocarse en su trabajo y no preocuparse en el procedimiento médico.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre embarazo de Korina: "La pancita no era por exceso de arepas" [VIDEO]

Mario Hart se pronunció al enterarse del embarazo de Korina

El piloto de autos Mario Hart está emocionado con la llegada de su primer bebé.

El ex chico reality no dejó pasar esta gran celebración y afirmó que ser padre para él sería "el mejor regalo del mundo", esto en medio de su cumpleaños número 33.

elpopular.pe

Últimas noticias

VER MÁS