Leonardo DiCaprio y Robert De Niro piden donaciones para el COVID-19 a cambio de rol en su filme
A través de una subasta, los actores de Hollywood esperan poder recaudar fondos suficientes para ayudar a los afectados por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
Una gran idea de su parte. La propagación del coronavirus alrededor del mundo ha sido devastadora. La pandemia ha cobrado la vida de millones de personas, y Estados Unidos es uno de los países más afectados. Por ello, Leonardo DiCaprio y Robert De Niro quieren hacer algo al respecto.
A pesar de que no es su obligación, los actores de Hollywood decidieron poner su granito de arena al igual que otros actores como Matthew McConaughey, Sandra Bullock, Angelina Jolie, Sean Penn, George Clooney, entre otros. Y, ellos lo han a través de una llamativa subasta.
A través de las redes sociales de los actores, ellos anunciaron el inicio del evento benéfico en el que los ganadores podrán acompañarlos y participar en el rodaje de 'Killers of the Flower Moon', la próxima película del director Martin Scorsese, y acudir a su estreno.
Junto a un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Leonardo DiCaprio presentó la subasta con la siguiente descripcion: “Si alguna vez te has preguntado cómo es poder trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y conmigo, esta es tu oportunidad”.
“Robert y yo protagonizaremos una película llamada ‘Killers of the Flower Moon’, dirigida por Martin Scorsese. Queremos ofrecerle un papel, la oportunidad de pasar el día en el estudio con nosotros tres y asistir al estreno”, agregó el actor, señalando que para participar deberán realizar donaciones.
Con este dinero, ellos los actores de Hollywood esperan poder recaudar fondos suficientes para ayudar a los afectados por el coronavirus a través de distintas organizaciones benéficas.
La iniciativa en cuestión forma parte del reto “All In Challenge”, comenzado por el empresario Michael Rubin, en el que distintas celebridades subastan experiencias con el fin de recaudar dinero para ayudar a los más afectados por la pandemia.