Tula Rodríguez comparte tips para distraer a las mascotas dentro de casa [FOTO]

La conductora de televisión Tula Rodríguez se animó a brindar con sus seguidores de Instagram las actividades que realiza con sus mascotas durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora Tula Rodríguez decidió compartir con sus seguidores de Instagram algunas de las actividades que realiza con sus mascotas dentro de su casa durante la cuarentena obligatoria que también prohíbe la salida de los animales para su recreación.

La también actriz Tula Rodríguez ha demostrado en sus redes sociales ser una doglover. En innumerables oportunidades la conductora ha compartido varias fotografías con sus engreídos. Inclusive, Tula hace partícipe a sus perritos de los acontecimientos de su casa.

LEE MÁS:  Tula Rodríguez preparó crema volteada, pero le salió 'chorreada' [VIDEO]

En esta oportunidad la conductora del programa ‘En boca de todos’ ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir sus tips para distraer a las mascotas dentro de la casa. Recordemos que los animales también se estresan si se mantienen encerrados.

“Hoy he pasado bastante tiempo con Lola y Gema. Mis perritas que son como mis hijas. Las he engreído, he jugado con ellas y agradeciendo porque nos hacen mucha compañía y nos dan mucho amor”, escribió la actriz en la descripción de la publicación.

PUEDES VER: Tula Rodríguez recuerda boda con Javier Carmona en Día internacional del beso [FOTO]

“Le dejo unos pequeños tips para distraerlos en casa”, añadió Tula Rodríguez.

1. Juega con su pelota o juguete favorito.
2. Corre con tu engreído por la casa (sin romper nada).
3. Hazlos saltar sin parar una y otra vez.
4. Dales agüita para que no se deshidraten.
5. Hazles muchos mimos en su pancita.
6. Abrázalos y diles que los quieres.

instagram prueba

Tula Rodríguez y Maju Mantilla alistan su regreso a EBDT

Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Carloncho y Ricardo Rondón salieron en un avance del programa ‘En Boca de Todos’, en el que pedían a sus televidentes quedarse en casa y guardar la calma. Después de varias semanas de estar las lejos de las pantallas, el popular programa ya tiene fecha de regreso.

La productora Mariana Ramírez del Villar, productora de Protv, ya informó a sus talentos tanto de Esto es Guerra y  En Boca de Todos, así  como a su equipo de producción que el  20 de abril se retomarían sus actividades laborales.

instagram prueba

Cargando MgId...