Florcita a Susy Díaz en cuarentena: “Te extraño mucho mamita” [FOTO]

Florcita Polo extraña pasar gratos y divertidos momentos junto a su madre Susy Díaz, así lo dejó claro en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exbailarina Florcita Polo dedicó un tierno mensaje a su madre Susy Díaz, a través de una historia de Instagram. Y es ella durante la cuarentena la extraña más que nunca. Como se sabe, ambas son muy unidas y siempre comparten gratos momentos juntas, los cuales siempre registran en fotografías y videos.

Pero debido al aislamiento social obligatorio no se ven en persona, pues tienen que cumplir la disposición del Gobierno para evitar la propagación de la enfermedad del coronavirus. A pesar de ello han optado por comunicarse a través de videollamadas para saber cómo se encuentra la una de la otra.

LEE MÁS: Susy Díaz asegura que coronavirus es un castigo divino

En una última publicación, Florcita Polo compartió una pantallazo de la vez que conversó con Susy Díaz. Como se aprecia en la imagen la exbailarina sale sonriente juntos a sus dos menores hijos, quienes al igual que ella parecen alegren de ver a su abuelita a través de una pantalla de celular.

"Te extraño mucho, mamita", escribió Florcita Polo como leyenda. La actriz cómica no dudó en compartir esta misma instantánea en sus redes sociales. De esta forma, ambas demuestran que el sentimiento es mutuo.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz aconseja de singular manera a no salir de casa [VIDEO]

De otro lado, Susy Díaz no ha dudado en difundir sus picantes dietas para ayudar a sus seguidores a sobrevivir durante la cuarentena. "Hagan la dieta de la cuarentena. Tienes que hacerlo encerrado para que hagas una buena faena", dijo fiel a su estilo la 'rubia' en un video.

Susy Díaz asegura que coronavirus es un castigo divino

La actriz cómica Susy Díaz cree que la pandemia del coronavirus es un castigo divino por todo el daño que han hecho algunas personas en el mundo. Es por ello que durante Semana Santa pidió que todos se unan en oración para que Dios tenga misericordia.

"¿Es un castigo divino? Sí, hay que pedirle a la gente que cambie, que no esté robando, matando, violando ni haciendo daño, porque eso no le gusta a Dios. He practicado los mandamientos y eso me da cierta tranquilidad espiritual", expresó .

elpopular.pe