Peluchín se burla de Yahaira Plasencia: “¿Junto a un invisible Farfán?” [FOTO]

Rodrigo González se burló de que Yahaira Plasencia celebre el cumpleaños de su madre vía Instagram, pero sin la presencia de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González 'Peluchín' está seguro que la salsera Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán pasan juntos las cuarentena en Rusia, y es que eso sería más que evidente tras las fotos que comparten ambos en sus redes sociales.

Es por ello que, el popular 'Peluchín' no duda en burlarse de ambos indicando a través de historias de Instagram que están en "disfuerzos". Aunque sus dardos van más dirigidos para la 'Reina del Totó', pues señala que a como a de lugar quiere que todos se enteren que está junto al pelotero.

LEE MÁS: Peluchín denuncia nuevo caso de maltrato animal en VES [VIDEO]

Esta vez no pudo evitar burlarse de la celebración que organizó Yahaira Plasencia a través de Instagram por el cumpleaños de su madre Gloria Quintanilla. Como se aprecia en las fotos que compartió la salsera de este momento, ella le dio un cálido saludo del cual fueron testigos todos sus fans.

Pero el gran ausente era Jefferson Farfán, quien no salió en la transmisión de la 'Reina del Totó' por ningún motivo. Como era de esperarse esto le causó mucha gracia a Peluchín y tildó al seleccionado peruano como "un invisible".

“La Yahaira (¿junto a un invisible Farfán?) celebra el cumpleaños de su madre a distancia. Confinada y confitada”, escribió la ex figura de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre embarazo de Korina: "La pancita no era por exceso de arepas" [VIDEO]

Peluchín sobre embarazo de Korina: "La pancita no era por exceso de arepas" 

Rodrigo González 'Peluchín' se pronunció tras el anuncio de Korina Rivadeneira y Mario Hart de que serán padres. Fiel a su estilo, indicó que al parecer el que la modelo venezolana esté más gordita no eran por come muchas arepas, sino por su embarazo.

"La pancita no era por el aislamiento y el exceso de arepas. Korina 'La Huaralina' y Keni Hart hacen público que se convertirán en padres", escribió Rodrigo González

Cargando MgId...