Stephany Orúe presenta sección de Educación Financiera para ‘Aprendo en casa’

Stephany Orúe se suma al plan de educación a distancia del Ministerio de Educación y dio sesiones para alumnos del 5° de secundaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Stephany Orúe también apoya la iniciativa del Ministerio de Educación con su programa de educación a distancia 'Aprendo en casa'. La actriz sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en la conducción de la sesión de Educación Financiera, dirigida para alumnos de 5° de secundaria.

Cabe precisar que desde el día de ayer este programa de la Minedu se viene transmitiendo en los principales canales de señal abierta. Latina, América TV, Panamericana TV, ATV, y Global, también han incluido en su programación clases de educación a distancia para escolares.

LEE MÁS: Stephanie Orúe sobre hombres casados: A mí no me gustan

El contenido de los programas es producido por la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) gracias al convenio firmado con el Ministerio de Educación. Asimismo, el programa en el apareció Stephany Orúe se transmitió de 11 a.m. a 12 del mediodía.

"Bienvenidos a ‘Aprendo en casa’, el programa educativo del Ministerio de Educación en donde compartiremos 60 minutos de entretenimiento y aprendizaje. Es hora de prestar atención a todo lo que aprenderemos hoy", dijo la actriz en su primera aparición.

Recordemos que Stephany Orúe no es la primera actriz que se ha unido a este proyecto, pues la actriz Patricia Barreto también conduce un espacio dirigido a alumnos del 5° de secundaria, pero que se transmite por TV Perú, Canal IPe y Radio Nacional.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Orué: “Me parezco un poco a Deysi Araujo”

Aprendo en casa es cuestionado por padres de niños sordos

El programa educativo Aprendo en casa, implementado por el Ministerio de Educación ante el Estado de Emergencia a nivel nacional, está siendo cuestionado por padres de niños con sordera.

Los padres de familia, solicitan que las clases incluya intérpretes, porque los niños no comprenden los mensajes trasmitidos y no se sienten incluidos.

Cargando MgId...