Xoana González usa como lienzo la espalda de su novio en cuarentena [VIDEO]
Xoana González se puso creativa en la cuarentena y pintó un paisaje en la espala de su pareja. Sin embargo, él terminó quejándose de que le ardía la espalda.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La cuarentena a la ex chica reality Xoana González le ha servido de mucha inspiración. Tal es así que no dudó en poner en práctica su talento en la pintura, pero no tuvo mejor idea que hacerlo en la espalda de su pareja Javier González.
La modelo argentina compartió el video del proceso de su creación en su cuenta oficial de Instagram. Como se aprecia en el clip, comienza a realizar muy entusiasmada el primer boceto de su pintura.
LEE MÁS: Xoana González teme que su papá se contagie de coronavirus en su trabajo [FOTOS]
"Conseguí lienzo en esta cuarentena", escribió como leyenda Xoana González de este video. Para luego al terminarlo compartir imágenes de diferentes ángulos para que sus fans vean qué tal le quedó.
Sin embargo, señala que le pasó una singular anécdota con su novio, ya que, al parecer, terminó con una alergia en la espalda. Y es que la modelo argentina recién se percató que las pinturas que usa para sus cuadros son tóxicas, pues dejaba la piel 'colorada'.
"Las pinturas con las que pinto mis cuadros esas de un sol, señoras y señores: son tóxicas. Ayer lo comprobé más de diez minutos sobre la piel y pica y deja colorado, así que tengo el lienzo de franco. Lo bueno que te obliga a pintar rápido (en menos de 10 minutos) y lavarlo enseguida y lo malo que al lienzo le arde y se puede quejar. Perdón, mi cielo", escribió Xoana González.
MIRA TAMBIÉN: Xoana González juega con su novio durante cuarentena y termina escupiéndole
instagram prueba
Xoana González teme que su papá se contagie de coronavirus en su trabajo
Xoana González se mostró bastante preocupada por la salud de su padre, pues trabaja en un banco en Argentina, siendo expuesto a contraer la enfermedad del coronavirus.
“Mi papá trabaja en el banco… por más que tenga 64 años tiene que ir igual. Es grande, es grupo de riesgo y encima trabajan 7 días a la semana para pagar a los jubilados. (…) ustedes me ven que los divierto, pero no falta el momento que rezo y pido a Dios que lo cuide”, reveló la modelo argentina.