Magaly Medina pide no justificar agresión contra Angie: "Nadie tiene derecho a dispararle"
Magaly Medina aseguró que el estilo de vida de una persona no le daría el derecho a nadie de atentar contra esta.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Hijo de Fiorella Cayo LE FALTA EL RESPETO a su mamá en pleno live de TikTok: "Mamá, no hagas hue..."
- Pamela López y su gran debut como animadora de Orquesta Candela: "Nos mandan a vender marcianos"
La conductora de televisión Magaly Medina no se quedó fuera del tema que levantó polvo esta semana, que fue el intento de feminicidio a la modelo y actriz Angie Jibaja, de parte de su presunta pareja. Ante esto, la periodista no dudó en criticar el estilo de vida de la ex chica reality, pero aclaró que ello no justifica ningún tipo de agresión en contra de nadie.
"Terrible lo que sucedió. Perro, acá lo que no podemos es … Tenemos que enfatizar, esto ha sido, según la Fiscalía, un intento de feminicidio. Entonces las investigaciones van a seguir ese rumbo seguramente", expresó la Urraca.
LEER MÁS: Melissa Klug comparte foto junto a tío de Jefferson Farfán [VIDEO]
La conductora de 'Magaly TV: La Firme', no dudó en cuestionar el estilo de vida tan desenfadado que llevaba la popular 'Chica de los tatuajes' desde el inicio de su carrera. "Ahora la vida de Angie Jibaja nunca ha sido un lecho de rosas, todos hemos visto como esta chica ha ido en escalada ascendente esa destrucción que ha caracterizado su estilo de vida", aseveró.
En ese sentido, marcó distancia de las posibles victimizaciones, pues aseguró que todo el medio tendría conocimiento del estado mental y de salud que llevaría la modelo a consecuencia de su "adicción a las drogas". "Acá no vamos a ser permisivos, porque hemos seguido su carrera desde hace muchísimos años. Sus escándalos y todo lo que ha sido de su vida. Hay mucha gente a su alrededor que nunca quiere decir con nombre propio qué es lo que le pasa a esta chica … Ella nunca ha querido reconocer públicamente, que si bien es cierto está enferma, es por su adicción a las drogas… No podemos tolerarle a ella que ella nos siga mintiendo descaradamente que ella es una adicta a las drogas", enfatizó.
PUEDES VER: 'Loco' Vargas juega con su esposa y le recuerdan a Vania Bludau [VIDEO]
Asimismo, recordó algunos de los problemas y escándalos que tuvo a causa de su constantes recaídas, afirmando que ella siempre habría culpado al resto por lo que le sucedía. "Angie siempre ha sido de las personas que se ha victimizado ante la opinión pública cada vez que hay una tragedia … Ella siempre ha justificado estas escapadas", dijo.
Sin embargo, pese a cuestionar duramente la forma en la que llevaría su vida Angie Jibaja, la periodista afirmó que ella no estaría de acuerdo con justificar una agresión basado en esto y rechazó cualquier acto de violencia. "Siempre lo ha justificado echándole la culpa al resto … Ella nunca se ha hecho responsable por sus acciones. No estoy justificando la agresión que ha sido victima, acá nadie por más que su estilo sea como la de esta mujer, bastante turbulenta y escandalosa, nadie tiene derecho a dispararle a quema ropa, menos aún siendo su pareja, ni alguien con quién vivía bajo el mismo techo. Eso es para mí, sí definitivamente, feminicidio en grado de tentativa …" puntualizó Magaly Medina en su programa.
MIRA TAMBIÉN: Oreja Flores se 'arrepiente' de haberse casado con Ana Siucho [VIDEO]
Peluchín sobre sujeto que disparó a Angie: "Ojalá que muera en prisión"
El ex conductor de televisión Rodrigo González mostró su total indignación ante el aparente intento de feminicidio en contra de Angie Jibaja de parte de Ricardo Márquez Michieli.
A través de sus redes sociales, el entretenedor se habría dejado llevar por las emociones y no dudó en asegurar que esperaría que el atacante de la modelo se 'muera' producto de las heridas que sufrió en el intercambio de disparos con la Policía al interior de la clínica San Pablo.
"Todo el peso de la ley. Si no muere por sus heridas, ojalá lo se muera en prisión. ¡Fuerza Angie!", escribió evidentemente enojado en sus redes sociales.