Andrea Bocelli dio concierto en vivo desde la catedral de Milán [VIDEO]

El tenor Andrea Bocelli se presentó en el Duomo di Milano para transmitir esperanza durante la cuarentena por el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Bocelli brindó un espectáculo para el recuerdo durante este Domingo de Resurrección.
Andrea Bocelli brindó un espectáculo para el recuerdo durante este Domingo de Resurrección.

Un espectáculo para el recuerdo. A pesar de que Italia vive uno de los peores momentos de su historia tras la llegada del coronavirus, Andrea Bocelli decidió brindar su talento este Domingo de Resurrección, para transmitir esperanza durante la cuarentena.

A través de una transmisión en vivo en YouTube, el conocido tenor dio un concierto desde la catedral de Milán, también conocida como el Duomo di Milano, y logró alrededor de medio millón de vistas en la plataforma.

Durante esta presentación, cuyo nombre fue 'Music for Hope' ('Música para la esperanza'), Bocelli estuvo acompañado por el pianista Emanuele Vianelli, e interpretó clásicos como el 'Ave Maria' de Charles Gounod, y el 'Santa Maria', de Pietro Mascagni.

Asimismo, el cantante de ópera tuvo a su cargo otros temas religiosos como 'Domini Deus' de la Petite messe solennelle de Gioachino Rossini y el 'Panis Angelicus' de Santo Tomás de Aquino.

Con esta corta pero imponente presentación de casi media hora, Andrea Bocelli quiso 'apelar a la fe y la esperanza de la humanidad para superar la pandemia', así lo afirmaron miles de cibernautas en los comentarios del video.

Como se recuerda, al anunciar el evento, el italiano dijo lo siguiente: "Será una ocasión para rezar juntos mediante la música. Se tratará de una oportunidad para estar juntos en el día de la resurrección en que celebramos el triunfo de la vida".

Cargando MgId...