‘Checho’ Ibarra está preocupado por la salud de su esposa

'Checho' Ibarra cuenta que hace unos días operaron a su esposa por lo cual no tiene las defensa altas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Checho’ Ibarra está preocupado por la salud de su esposa
‘Checho’ Ibarra está preocupado por la salud de su esposa

El ex futbolista Sergio 'Checho' Ibarra contó que está bastante preocupado por el estado de salud de su esposa, ya que esta fue operada hace poco tiempo y tiene miedo pueda contagiarse del coronavirus.

El conductor del bloque deportivo del noticiero de Latina contó que su esposa Roció González Prada tiene las defensas bajas por lo cual está completamente en cuarentena.

LEE MÁS: 'Checho' Ibarra 'jala orejas' a Jean Deza: “Como jugador no te respetas” [VIDEO]

"A mi señora la han operado hace 10 días, una biopsia, y ahora tiene las defensas bajas. Está en el grupo de población de alto riesgo por el coronavirus", aseguró.

Asimismo, dijo que esta no es la única preocupación que tiene ya que su suegra está pasando la cuarentena sola en Piura.

PUEDES VER: 'Paco' Bazán sobre comparaciones con 'Checho' Ibarra: “Yo respeto a mis mayores”

"Mi suegra está sola en Sullana, tenía consulta con su médico y justo salió lo del aislamiento", expresó.

Debido a esto, el 'Checho' contó que él es la única persona que ha salido de su casa para hacer todo tipo de compra.

MIRA TAMBIÉN: Paro de colectiveros provocó que Sergio “Checho” Ibarra no llegue a su programa deportivo [VIDEO]

"Ninguno de mis hijos sale, no los dejo, el único que sale a comprar soy yo, pero lo hago con toda la protección, si me vieran dirían que me voy a la Luna", manifestó.

Por otro lado, Sergio Ibarra contó que este lunes estará de regreso a la conducción del bloque deportivo de '90 matinal'.

SIGUE LEYENDO: "Checho" Ibarra se pronuncia tras la derrota del River en la Copa Libertadores

"Me dieron unos días de descanso hasta el domingo. Supuestamente tengo que regresar el lunes para llevarle a la gente la información de lo que pasa en el mundo del deporte durante esta cuarentena", declaró a Trome.

Sin embargo, dijo no estar seguro de si tendrá que ir al canal a realizar la conducción o tal como hacen otros periodistas, conducir desde su propia casa.

"Hay mucha gente que está haciendo los programas desde sus casas, todavía no me han dicho cómo será el tema. Creo que tendré que ir al canal, grabar el bloque y regresar", afirmó Sergio Ibarra.

Cargando MgId...