Disfruta los domingos en casa con La Tarumba [VIDEO]

La Tarumba y TV Perú llevan los mejores espectáculos de circo a los hogares de todo el país, empezando este domingo 12 con Volver.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tarumba
La Tarumba

Luego del increíble éxito que tuvo La Tarumba al programar sus espectáculos vía online logrando congregar a más de 110 mil personas quienes junto a sus familias, disfrutaron de Tempo (2016) y Bandurria (2017), este domingo 12 y domingo 19 de abril se transmitirá vía TV Perú los espectáculos Volver Y Bandurria que corresponde a las dos últimas temporadas del circo favorito de todos los peruanos.

En un esfuerzo conjunto entre La Tarumba y TV Perú, con el único objetivo de llevar entretenimiento familiar y de primera calidad todos a los hogares del Perú y hacer más llevadera y entretenida esta cuarentena por el coronavirus.

LEE MÁS: YouTube: Mira aquí más de 5 mil películas gratis durante la cuarentena

Cabe señalar que el domingo 12 de abril a las 9:00p.m. se transmitirá Volver y el domingo 19 de abril a las 9:00p.m. podrán disfrutar de Bandurria.

Dos opciones para disfrutar junto a toda la familia de espectáculos creados con el corazón y con un elenco de primer nivel y 100% nacional. Además, si quieres disfrutar de la música original de La Tarumba ya están en Spotify el soundtrack del espectáculo Hechicero y en estos días se lanza Gala.

MIRA TAMBIÉN: Pelo Madueño se viste de drag queen para nuevo tema [VIDEO]

Los links de accesos a los espectáculos de La Tarumba se encuentran disponibles en las cuentas oficiales de YouTube y Vimeo, se seguirá brindando el acceso gratuito hasta fines de mes de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...