Pedro Gallese se toma un selfie, pero su esposa Claudia Díaz sale por casualidad [FOTO]

El portero de Orlando City, Pedro Gallese, compartió esta fotografía en Instagram y aseguró que Claudia Díaz como sea quiso salir en su selfie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El portero de Orlando City, Pedro Gallese, comparte gratos momentos en familia, integrada por su esposa Claudia Díaz y sus hijos, durante la cuarentena. Incluso, él y su pareja han realizado divertidos videos para la popular aplicación de Tik Tok con el fin de no aburrirse en estos días.

Además, al arquero de la Selección peruana siempre le gusta difundir fotografías de lo feliz que pasa en familia, a través de su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, quiso esta vez compartir una foto de él solo en su piscina.

LEE MÁS: Pedro Gallese “ahoga” a su esposa Claudia Díaz en divertido Tik Tok [VIDEO]

Lo curioso es que su esposa Claudia Díaz sale atrás por casualidad. Al parecer, Pedro Gallese al darse cuenta de ello, trató de tomarse otras dos fotos más, pero ella seguía apareciendo en estas instantáneas.

Al final se dio por vencido y dedició compartir estas imágenes en esta red social con una singular leyenda. "Como sea quería salir lla. La tercera la vencida", escribió Pedro Gallese.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre Lucero Jara: “Trampa de Gallese tiene como modelo a seguir a Tilsa”

Hace uno días, Pedro Gallese y su esposa hicieron un divertido video en el que parodiaban la canción 'No me ames', el cual causó furor en las redes sociales, pues demostraron que tienen una gran química como pareja.

instagram prueba

Pedro Gallese “ahoga” a su esposa Claudia Díaz en divertido Tik Tok

Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz olvidaron los problemas del pasado y se divierten haciendo videos de Tik Tok. En uno de ellos cantaron un conocido tema de Marc Antony, en su piscina.

Sin embargo, hubo un momento que todo se salió de control y el portero de la Selección peruana 'ahogó' en broma a su pareja.

elpopular.pe

Cargando MgId...