Jean Paul Santa María vende mascarillas para poder sustentar a su familia

Jean Paul Santa María también incursiona en el negocio de la venta de mascarillas en plena emergencia por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al igual que miles de peruanos, Jean Paul Santa María se ha visto en la necesidad de generar ingresos en plena cuarentena. Por ello, el cantante viene promocionando en sus redes sociales la venta de mascarillas, producto que es necesario para disminuir las posibilidades de contagiarse de coronavirus.

Al ser consultado por las críticas que ha recibido Olinda Castañeda por también ofrecer este producto, el padre de los hijos de Angie Jibaja lamentó que las personas que se encuentran en sus casas solo vean lo malo; sin embargo, precisó que los entiende porque la mayoría se encuentra atravesando mucho estrés.

LEE MÁS: Angie Jibaja pudo comunicarse con sus hijos y agradece a Romina Gachoy [FOTO]

"No he visto lo que me comentas, pero me parece lamentable. Sin embargo, entiendo porque en estos momentos el que menos está atravesando un estrés increíble", señaló para el diario Trome al ser consultado por este tema.

Asimismo, precisó que el Estado de Emergencia decretado por el gobierno para detener la expansión del COVID-19 en el Perú agarró desapercibido a la mayoría de la población, especialmente a los que tenían negocios.

"Esto del coronavirus nos agarró con los ‘pantalones abajo’ y la gente está como loca, viendo cómo sus negocios se les caen, los chicos piden comida, gente que está atravesando situaciones de salud gravísimas y un largo etcétera", señaló.

MIRA TAMBIÉN: Angie Jibaja pide una vez más que le devuelvan a sus hijos: “Jean Paul no me responde”

De otro lado, Jean Paul Santa María sostuvo que no le tiene miedo a las críticas que pueda generar por vender mascarillas. "No lo juzgo, pero no comparto esa forma de actuar. En lo personal, no puedo dejar de generar ingresos porque tengo una familia que mantener: mi esposa, mis hijos y mis padres, y no quiero que les falte nada", sentenció.

Jean Paul Santa María disfruta al lado de sus hijos la cuarentena

Jean Paul Santa María aprovechó estos días de aislamiento social obligatorio y compartió con sus seguidores cómo está pasando este tiempo libre al lado de sus hijos. El intérprete publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se puede observar a sus hijos divirtiéndose a su lado.

En el clip se ve a los hijos del integrante de la Orquesta Canela bailando alegremente mientras él se encuentra mirando la televisión. Es así como Jean Paul Santa María deja claro que la relación con sus pequeños está mejor que nunca.

Cargando MgId...