Luciana Fuster se suma al reto de vestir con una almohada [FOTOS]
La modelo Luciana Fuster se vio tentada a hacer el popular reto de la almohada y presentó los resultados de este en Instagram. ¿Qué tal le quedó?
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
La modelo Luciana Fuster también se divierte haciendo populares retos virales a través de su cuenta oficial de Instagram. Esta vez decidió vestirse con una sola almohada, la cual iba sujetada con una correa en su cintura. ¿Cómo le quedó?
Durante esta cuarentena, varias figuras de la farándula local se han animado a realizar videos para la aplicación Tik Tok, otros como Luciana Fuster también lo han hecho, pero además apuestan por los retos virales.
LEE MÁS: Luciana Fuster pide perdón por pedir tirar huevos a quienes no respeten cuarentena
Es por ello que siguiendo esta línea de desafíos, la ex miss Teen Perú se atrevió a posar vestida solo con una almohada de color blanco, la cual acompañaba de una correa y una cartera.
"Chicas, ¿ustedes se están cambiando o andan todo el día en pijama? Yo literal me puse 'ropa de cama'. A la moda". escribió Luciana Fuster como leyenda de una serie de fotografías, donde posa en diferentes posiciones.
Sus seguidores no tardaron en reaccionar para halagarla, por lo bien que le quedaba este singular atuendo.
MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster propone lanzar agua y huevos a quienes no respeten cuarentena el domingo
instagram prueba
Luciana Fuster pide perdón por pedir tirar huevos a quienes no respeten cuarentena
Luciana Fuster se mostró bastante arrepentida luego de haber impulsado a sus seguidores a que tiren huevos a quienes no respeten la cuarentena, impuesta para evitar más casos de coronavirus.
"Al próximo que pase caminando un domingo de cuarentena por afuera de mi casa le caerá: Con perro: huevos / Sin perro: un balde de agua helada (para que no se moje el can) ¿Quién se suma?", fue el comentario que hizo en sus redes sociales.
Para luego ofrecer disculpas a las personas que tomaron a mal su comentario.
"Mi mensaje va hacia la gente que usa de excusa a sus mascotas para pasarse de vivos. Finalmente ustedes saben que es algo con humor (aunque entiendo que también hay gente que no lo toma así). En fin, si se malinterpretó pido las disculpas del caso", expresó Luciana Fuster.