Pedro Suárez Vértiz se declara fan de Sigrid Bazán

Pedro Suárez Vértiz destacó labor que viene realizando Sigrid Bazán en Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz se declara fan de Sigrid Bazán
Pedro Suárez Vértiz se declara fan de Sigrid Bazán

El cantautor nacional Pedro Suárez Vértiz reveló en redes sociales ser gran admirador del trabajo que realiza la presentadora de noticias de Latina, Sigrid Bazán.

El reconocido artista peruano le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook e Instagram en la que resaltaba el trabajo que viene realizando en la conducción de 'Reporte Semanal'.

LEE MÁS: Pedro Suárez-Vértiz agradece a bomberos y personal de limpieza por su labor en cuarentena

"Sigrid Bazán me ha dejado gratamente sorprendido y su aporte va más allá de lo evidente... Ayer (domingo) la vi entrevistando al ministro de salud, cuando me despabilé por completo del sueño y pude comprobar que la chica vale oro como comunicadora", comentó.

Incluso destacó la labor que ha tenido como entrevistadora en sus programas periodísticos.

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz: “El albergue de Muñoz me toca el corazón” [VIDEO]

"Tiene una manera de entrevistar al nivel de la BBC o CNN. Es decir que cumple a la perfección la regla máxima del entrevistador: Jamás hablar más que el entrevistado", aseveró.

"El entrevistador solo debe dar finos toques para cambiar de rumbo la conversación o cuestionar respuestas. Como lo hacen experimentadamente Bayly, Ortiz, Vértiz o Delta. A ellos para mí, se les suma hoy Sigrid... Entiende muy bien que su programa es un servicio y no su show", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Pedro Suárez Vértiz llamó 'juergueritos y malandrines' a los que no acatan la cuarentena [VIDEO]

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz aseguró que la politóloga es un ejemplo para las mujeres.

"Escribo sobre esta dama hoy, porque deseo que le enseñen este post a sus hermanas, enamoradas, hijas o amigas; para que sepan qué hay otros caminos más durables útiles e inteligentes para una chica bonita, que ser una fugaz chica reality (que se respeta)", declaró.

"Sigrid Bazán es un excelente ejemplo de la evolución de la mujer peruana de buena presencia física", afirmó Pedro Suárez Vértiz.

Cargando MgId...