Nataniel Sánchez vive cuarentena en España y manda mensaje [VIDEO]

Actriz se preparaba para regresar al Perú y trabajar en producciones nacionales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nataniel Sánchez
Nataniel Sánchez

La actriz peruana Nataniel Sánchez contó que se encuentra con mucha salud y guardando cuarentena en su departamento de Barcelona, país donde radica hace un año porque toma clases para perfeccionar su nivel actoral.

"Espero que todos se encuentren muy bien y con muy buena salud. En está cuarentena haciendo cosas que había postergado por falta de tiempo, aprendiendo cosas que quería aprender desde hace tiempo", comentó a través de sus redes sociales siempre bajo el lema #YoMeQuedóEnCasa

LEER MÁS: Nataniel Sánchez: “Entré a televisión sin buscar fama”

Luego, la actriz aprovechó para pedirle a sus seguidores que conversen seguido con sus padres y que les cuenten como se sienten en está cuarentena. También presentó un video con pases de baile para que lo hagan juntos y compartan un momento especial.


En otro momento, Nataniel muestra la imagen de un pie de limón, aparentemente preparado por ella misma ahora que pasa más tiempo en casa.


Nataniel Sánchez había finalizado sus estudios y se preparaba para retornar al Perú en el mes de abril en busca de nuevas oportunidades de trabajo. Pero ante las crisis sanitaria ha tenido que postergar su retorno a Perú. Hasta el momento, en España se han registrado 12,439 muertos por el coronavirus según el Ministerio de Sanidad y los aeropuertos están cerrados.


En tanto, Arturo Chumbe, amigo incondicional de la actriz peruano, detalló que hace una semana habló con Nataniel, quien le contó que se encuentra bien de salud, pero la situación de España era bastante delicada. En ese sentido, ella acataba con responsabilidad la cuarentena para no exponerse a un contagio.

"Hablamos y me dijo que todo era una cosa de locos. Que los hospitales habían colapsado. Pero que ella estaba bien y en cuarentena", replicó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...