Critican sketch de El Wasap de JB de la entrega de bono 380 soles [VIDEO]
Usuarios señalaron que era una burla lo que hacía El Wasap de JB por no tener en cuenta la verdadera problemática.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Melissa Loza LLORA al revelar que su MAMÁ FALLECIÓ tras luchar contra el cáncer y le dedican EMOTIVA DESPEDIDA
- Hija de Patty Wong revela su UBICACIÓN tras darse a conocer que su mamá dejó a su familia con ASTRONÓMICA DEUDA

Luego del anuncio dado por el presidente Martín Vizcarra de la entrega del bono de 380 soles a las zonas más pobres del país para que puedan tener algo durante lo que dura la cuarentena por el coronavirus.
El programa El Wasap de JB realizó un sketch de la entrega que se hacía del bono de 380 soles, fueron los mismos actores que se encargaron de retractar la escena.
LEE MÁS: El Wasap de JB realiza polémico sketch sobre los beneficiados del bono 380 [VIDEO]
Las personas hacían colas y, de forma muy graciosa, cuenta su día a día de para poder obtener este dinero.
Sin embargo, para un sector de la población lo interpretado por El Wasap de JB no fue de mucha gracia y lo criticaron: “Y todavía hacen alusión a la problemática de los aportes de los 380 soles. Parecía una burla, por eso apagué la televisión. Claro, como a ellos no les afecta en nada. Todo en la vida da vueltas”, se precisa en un comentario.
“Una recomendación para @Latina_pe es que pasen los programas de JB (que es un gran imitador) repetidos, así no se toca el tema del COVID-19. Youtube, por ejemplo, no permite que se toque este tema por ser un problema mundial. Si alguien lo hace, lo bloquean. @MartinVIzcarraC analícelo”, se puede leer en los comentarios.
Sin embargo, Jorge Benavides declaró que son más las personas que lo felicitan por hacer reír a las familias, que las que lo critican.
MIRA TAMBIÉN: Jorge Benavides defiende su programa de críticas por grabar durante Estado de Emergencia
“Seguiremos grabando durante estos días llevando alegría. Necesitan reír para seguir adelante con la cuarentena. A mí también me gustaría estar en mi casa con mi familia y no exponerme, pero es la misión que me ha tocado en esta coyuntura. Creo que ese pequeño grupo que me critica está de mal humor por estar encerrados”, intentó argumentar.











