Maricarmen habría entrado a Mujeres al mando en reemplazo de Cathy Saénz [FOTO]

Peluchín compartió el afiche que Latina envió a los auspiciadores de Mujeres al mando, los nombres de todas las conductoras aparecen menos el de Cathy Sáenz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Maricarmen Marín ingresó a Mujeres al Mando en reemplazo de Cathy Sáenz? Así lo deja entrever el afiche que compartió Rodrigo González en una historia de Instagram.

Según Peluchín este mismo fue enviado a los auspiciadores del programa, donde aparecen los nombres de todas las presentadoras de televisión, pero no el de la popular 'Mamacha'.

Latina informó a los medios de comunicación que se sumaría al programa de Mujeres al mando, Maricarmen Marín desde hoy (viernes 03 de abril). Tras ello, el ex conductor de 'Válgame Dios' indicó que podría ser que Giovanna Valcárcel ya no este más en el espacio televisivo.

Sin embargo, a sus manos le llegó el afiche que fue enviado a los posibles auspiciadores de Latina, donde le dan la bienvenida a la cantante y actriz, señalando que acompañará a Karen Schwarz, Thais y Giovanna Valcárcel en el programa.

"Este es el anuncio que le mandan a los posibles auspiciadores la gente de Latina. Miren ¿quién ya no aparece?", comentó la ex figura de televisión.

Para después cuestionar si es que realmente decidieron prescindir de la presencia de Cathy Saenz, a quien él siempre tilda de 'chusca'.

Maricarmen Marín confiesa que no teme a críticas tras llegar a Mujeres al mando

La reconocida actriz peruana llega tras la desafortunada frase de Giovanna Valcárcel y la separación de Cathy Sáenz.

Maricarmen ya forma parte del programa Mujeres al mando, uno de los programos más criticados en Latina.

Ante ello, la también cantante declaró: “Todos los que nos dedicamos a esta profesión (el entretenimiento) debemos estar preparados para las críticas, sobre todo ahora, en tiempo de redes sociales. A veces, el público es mas duro que los conductores de televisión”, reveló Maricarmen Marín.

“Mi duración en el programa depende del canal. Me encanta la idea de reencontrarme con Karen (Schwarz) en cámaras. Hemos trabajado mucho tiempo juntas (en Yo Soy) y siempre la hemos pasado muy bien”, expresó.

elpopular.pe

"Es decir ¿Expectorarona a la chusca? ¿Latina se dio cuenta?", pregunta Rodrigo González.

elpopular.pe

Peluchín advierte a Maricarmen sobre Mujeres al mando: “Ese programa está salado”

Peluchín le mandó un consejito a Maricarmen Marín, quien fue anunciada como el nuevo jale del programa Mujeres al mando. Y es que para Rodrigo González, la ex jurado de Yo soy debe tener mucho cuidado ya que el espacio televisivo no tiene éxito.

"¡Cuidado 'dulce princesita! Que ese programa está salado", le advirtió Rodrigo González.

LEE MÁS: Magaly Medina criticó al programa 'Mujeres al mando' por hacer un show mediático

Maricarmen Marín y su inesperada respuesta ante advertencia de Peluchín

En medio de la coyuntura por el Estado de Emergencia debido al COVID-19, la cantante Maricarmen Marín, inició un nuevo reto televisivo como conductora en "Mujeres al Mando". Ante la polémica por su ingreso, la artista se pronunció y envió un mensaje a sus detractores.

En respuesta a Rodrigo González, Maricarmen señaló: “Leí la publicación de Rodrigo, le comenté que daría lo mejor de mí y que a esperar que al público le guste. Para ellos trabajamos”.

elpopular.pe

Cargando MgId...