Sam Neill, actor de ‘Jurassic Park’, anima a sus fans con graciosos videos desde cuarentena
El recordado actor de la saga jurásica utiliza las redes sociales para divertir a sus seguidores mientras se cuida del coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
No pierde el tiempo y busca el lado positivo. Debido a la pandemia de coronavirus, millones de personas se encuentran acatando cuarentenas alrededor del mundo, y entre ellos está Sam Neill.
El actor se encuentra haciendo cuarentena en su casa, y a través de sus redes sociales se ha acostumbrado a divertirse el mismo y a sus seguidores mientras se cuida del COVID-19.
A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, la recordada estrella de ‘Jurassic Park’ comparte graciosos mensajes de ánimo, interpreta canciones con ukelele, y lee poemas y cuentos infantiles.
“Si estás en casa, seguro estás haciendo cosas tontas como yo, si no estás en casa, entonces eres esencial, (y por ello) te bendigo”, dijo el neozelandés de 72 años en una de sus publicaciones de IG.
A continuación, explicó que sus amigos le han pedido que haga cualquier cosa menos cantar, para luego sorprender al interpretar ‘Blues for Mama’ y pedirle perdón a la interprete original, Nina Simone.
“No soy bueno, eso es obvio pero quizá es un respiro tonto en este momento frente a todo el estrés y la incertidumbre. Lo principal es que te mantengas a salvo, seguro en casa y que hagas lo mejor para que se reduzca la tasa de infecciones”, comentó.
En Twitter también sorprendió al colgar un video junto a un gato llamado Boo, que aparentemente lo trata con “absoluto desprecio” debido a que desea guardar distancia física para evitar contagios. Asimismo, también aparece cantando “Creep” de Radiohead, e imitando al kookabarra australiano, un ave que parece reír a carcajadas.
Según explicó, él se encuentra en Australia pasando la cuarentena, y quería hacer reír a la gente con sus ocurrencias. “Estoy en Australia hasta que termine, así que el mantenerme en contacto con la granja, con la familia y los amigos desperdigados por todo el mundo es realmente importante. Y reírte por supuesto”, señaló.
“La separación es dura y el rodear con tus brazos a la gente sería hermoso, pero desafortunadamente es la última cosa que podemos hacer ahora. De todos modos, cuídate, se cuidadoso y conserva el optimismo”, agregó el artista cuyos vídeos se han viralizado.