Polémica en Twitter por comparación entre Aron Piper y Zac Efron

Gran polémica se ha desatado en Twitter tras hacerse viral una encuesta en la que comparan a Zac Efron con Aron Piper, actor de la serie Élite de Netflix.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zac Efron y Aron Piper son comparados.
Zac Efron y Aron Piper son comparados.

En Twitter, una verdadera polémica se ha desatado luego que los fans de Aron Piper, actor de la serie Élite, fuera comparado con Zac Efron. De inmediato, los fieles seguidores de la exestrella de Disney salieron en su defensa y aseguraron que si bien es cierto que el español es guapo, no tiene punto de comparación con el estadounidense.

Es así que a través de la popular red social se lanzó una encuesta que causó mucha más polémica, pues las reacciones no fueron lo que se esperaba, ya que muchos se ofendieron por el simple hecho que Zac fuera comparado con Aron, quien apenas ha arrancado su carrera como actor.

LEE MÁS: Zac Efron se pronunció tras ser internado de emergencia por grave infección cuando grababa reality [FOTO]

Casi al instante los fans de Zac Efron lo defendieron a capa y espada, dejando en claro que el actor no puede ser comparado con nadie, pues ya lleva una trayectoria actoral de muchos años, en el que ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores.

De otro lado, Aron Piper apenas se dio a conocer al protagonizar la película de Gracia Querejeta 15 años y un día, pero saltó a la fama internacional por su papel de Ander en la serie original de Netflix Élite.

Sin embargo, la pelea entre los seguidores de ambos actores también llamó la atención de otros usuarios de Twitter, quienes lamentaron que dichos cibernautas estén peleando por unos actores cuando realmente hay cosas más importantes en este momento como luchar contra el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Zac Efron salvó de morir tras contraer una infección mortal en Australia [FOTO]

Cargando MgId...