Karla Tarazona aprovecha los videos de TikTok para mandarle indirecta a su expareja
La ex conductora Karla Tarazona se divierte con la aplicación de videos mientras dura la cuarentena por el coronavirus.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tilsa Lozano se presentará en 'El valor de la verdad' y SE QUIEBRA en vivo con avance donde hablará de Juan Manuel Vargas: "Nunca he contado..."
- Blanca Rodríguez lanza EMOTIVAS publicaciones en medio de la aparición de Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' hablando de Juan Manuel Vargas: "Hasta Dios..."
La actriz cómica Karla Tarazona se sumó a la lista de los personajes de la farándula que graban videos en la aplicación TikTok en forma de diversión.
La ex conductora de televisión no puede con su genio y sentido del humor y colgó un video mandándole una indirecta su expareja.
LEE MÁS: Karla Tarazona sobre cuidado de sus hijos: “Leonard León no los ve hace un año”
Esto luego, que el cantante Leonad León, padre de sus hijos, la calificara de una persona "sin talento, aprovechadora y fracasada".
En el video se observa cómo supuestamente el coronavirus toca tu puerta, pero la persona no le abre la puerta porque supuestamente ya le llegó la mala suerte de regresar con tu expareja.
MIRA TAMBIÉN: Leonard León ataca a Karla Tarazona con duros calificativos [FOTO]
Karla Tarazona viene realizando la cuarentena al lado de sus hijos, a quien cuida para que no puedan contagiarse.





