'Primo Alcahuete' hace pedido a Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: “Que se cuiden”
'Primo Alcahuete' asegura que problemas con Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia ya están en el pasado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
César Távara, el primo del delantero de la selección peruana de fútbol Jefferson Farfán no pudo evitar pronunciarse por la supuesta reconciliación que se habría dado entre la 'Foquita' y la salsera Yahaira Plasencia.
El popular 'Primo Alcahuete' comentó que ya desde hace un tiempo no tiene comunicación con Jefferson pero a pesar de eso le desea lo mejor a la parejita.
LEE MÁS: Yahaira Plasencia revela dónde se encuentra en esta cuarentena [VIDEO]
"No sé nada de él, pero si lo dos están juntos bien por ellos, y que se cuiden de este mal momento que estamos pasando todos", aseguró.
Asimismo, César Távara aclaró que los problemas que tuvo en algún momento con su primo y con Yahaira Plasencia ya son cosa del pasado.
PUEDES VER: Jefferson Farfán sobre coronavirus: “Quédate en casa caraj*” [FOTO]
"Yo no guardo rencores a nadie. Lo pasado está olvidado, y cada uno está haciendo su vida feliz", expresó.
Del mismo modo, el sobrino de Luis 'Cuto' Guadalupe celebró que Jefferson Farfán y la chalaca Melissa Klug pudieran limar asperezas y ponerle un alto a los ataques constantes que se daban.
MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán es 'troleado' en redes: "No haces oficial a Yahaira" [VIDEO]
"Qué bien por ellos que pudieron solucionar (sus diferencias) por el bien de los bebes que son lo que más sufren y salen afectados con este enfrentamiento", declaró a Karibeña.
Por otro lado, César Távara quien actualmente radica en Estados Unidos contó que está pendiente de su madre que vive en e Perú y debido a su edad es vulnerable del coronavirus.
"Siempre hablo con mi madre para ver cómo está, pero gracias a Dios está bien, quedándose en casa, mi abuela también está bien. La familia está respetando las reglas que están dando", afirmó César Távara.